Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.

11 respuestas
Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.
Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.
Página
2 / 2
#9

Re: Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.

Mil gracias por contestar tan rápido Cachilipox!
Me tiene frita este Gobierno!! así que la voy a recurrir a ver que me contestan, si es que me contentan claro...!
Gracias de nuevo y en cuanto tengo la respuesta la pongo en el foro para que pueda servir de referencia a otros.
Un saludo,

#10

Re: Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.por favor

Buenas tardes, mi nombre es Maria y tengo un problema similar. Este año , el ultimo de mi carrera,habiendo sido becaria años anteriores, me han denegado la beca por patrimonio, pero este patrimonio no es de mi padre, que es el que se pasa del limite, sino porque mi abuela tiene dinero en el cuál consta como titular mi padre. Cómo puedo hacer para demostrar eso? mi padre no es dueño de ese dinero y lo peor esq yo estoy pagando algo que no me corresponde, porque obviamente mi abuela a mi no me mantiene.
el año que viene quiero hacer un master y no quiero que me ocurra lo mismo, y como ahora se está haciendo la declaración de la renta, quiero hacer todo lo posible por impedirlo. por favor alguna idea sobre el tema?
muchisimas gracias

#11

Re: Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.

Hola!Soy estudiante y ami hermana le han denegado una beca de comedor por este motivo...y la beca del ministerio también tiene estos requisitos... pero no sé a que se refiere...si alguien me lo puede explicar de manera que yo lo entienda... puede ser por haber vendido alguna propiedad o una herencia? ami siempre me dan la beca ... no sé si me la van a dar y estoy preocupada alguien me puede ayudar?no sabía a quién acudir! Muchísimas gracias
La suma de los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario más el saldo
neto positivo de ganancias y pérdidas patrimoniales perteneciente a los miembros
computables de la familia, excluyendo las subvenciones recibidas para adquisición o
rehabilitación de la vivienda habitual y, en su caso, la renta básica de emancipación, no
podrá superar 1.700,00 euros.

#12

Re: Rendimiento neto del capital mobiliaro. urgente.

Los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario, los encontrarás en la casilla 035 del impreso de la declaración de IRPF.

El saldo neto positivo de ganancia y pérdidas patrimoniales (si es que han existido), lo encontrarás en la casilla 457 del mismo documento.

Saludos.