Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ingreso efectivo en cajero

2 respuestas
Ingreso efectivo en cajero
1 suscriptores
Ingreso efectivo en cajero
#1

Ingreso efectivo en cajero

Buenas noches.

Tengo dinero en casa que he estado ingresado en el banco mediante cajero, 200 - 250€ cada mes. Este año llevaré ingresado unos 2000€

La pregunta es si tendré problemas con Hacienda y si tendré que pagar por el en la declaración.

El dinero es legal. Lo he ido acumulando debido a que mis padres no compran nada con tarjeta o online, se lo compró con mi tarjeta y ellos me lo devuelven en efectivo, compras en Amazon, compras online en el super, etc. Principalmente esto y alguna venta en wallapop y poco más. No supone una ganancia como tal.

Gracias 
#2

Re: Ingreso efectivo en cajero

Con esas cifras no creo que nadie te diga nada

Un saludo

#3

Re: Ingreso efectivo en cajero

Gracias por responder.

Pues me quedo mas tranquilo, porque ultimamente estaba un poco preocupado e intranquilo con este asunto.

Como recalco, el dinero es totalmente legal, y para nada supone una ganacia. 

Por ejemplo hace unos meses mi padres tuviero que cambiar el horno y la vitro, estuvimos mirando precios y finalemente lo cogimos mediante tienda online y salieron sobre 700€. Intento gastar en efectivo pero por comodidad siempre usas el movil. Tambien le tengo comprado cosas en wallapop, y ellos me devuelven el importe. A gente del pueblo, tíos, etc tambien le tengo hecho compras, al final son gente mayor >70 años, que no estan habituados a esto y bueno, no tienen esa seguridad.

Y claro, si hacienda me llama, me es dificil justificar esto por escrito, porque lo hago con mis cuentas y las facturas de compra están a mi nombre. 

Si un día me cuadra de pasar por hacienda también preguntaré al respecto haber que me dicen.

gracias y saludos, muy amable