Acceder

Modelo S08 - Castilla y León

99 respuestas
Página
7 / 7

Re: Modelo S08 - Castilla y León

Yo soy del banco BBVA y todavía nada 

Buenos días, yo aún Noe cobrado y soy del banco Santander.

La única lógica que encuentro para la tardanza  es que el propio 5 de enero se emitiera la transferencia y saber la hora de emisión dado que 

Después de las 12 del mediodía ya no contabiliza como tal... Y entre festivo ect... Debería estar mañana , por qué lo más seguro este hecha por transferencia estándar.

Es la única lógica que puedo encontrar...

Porque más no encuentro...

Un saludo y paciencia nos toca 🥲

A ver si se portan bien los Reyes Magos y lo ingresan mañana si no ya hasta el lunes

Buenos dias yo del BBVA y nada todavía y ya debería de haber estado ayer como muy tarde. Yo voy acercarme a mi oficina haber que pasa porque esto ya es pasarse ..

Vamos es que si Jcyl ya ha pagado el problema lo tienen los bancos ahora 
O es que la junta no a pagado 
Ya no se que pensar 

En BBVA me han dicho que lo tendremos a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana.

Hola buenas acabo de llamar y me dicen que en breve se harán las transferencias pero que todavía no están hechas esto es una locura siempre hemos cobrado los días 4 o 5 

Esto es un cachondeo a unos que si que ya están hechas las transferencias a otros que no.
No saben ni ellos. 
A mí siempre el día de reyes no sé qué está pasando este año por qué también he solicitado la ayuda de 200 euros de extraescolares y me dicen lo mismo que ya las están pagando y nada. Asique no se

Ami según me dijeron aller que los que se han atrasado en el pago es la agencia tributaria que no habían echo el pago y habido gente que les han dicho que si entonces no se

Esto no se entiende.
Si por la mañana alguien cobra que avise porfavor.

Alguien ha cobrado? Es que he visto en Facebook que ya  han cobrado pero no sé si será verdad

Yo nada aún. Ya no he cobrado 

Yo tampoco estoy es un cachondeo