Acceder

Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta

4 respuestas
Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta
Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta
#1

Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta

Muy buenas, hice la renta el 21 de Mayo, a la  semana  me notificaron desde la Agencia Tributaria que tenía que actualizar el periodo de Erte para que me devuelvan los meses que  no cobré los 100€ de madre trabajadora por estar en  pandemia y el 3 de Junio ya estaba presentada la rectificación de autoliquidación.
Desde entonces el estado no cambia, ni de la renta, no de la rectificación. 
Alguien  más en la misma  situación??
Desde la oficina de Arona me dicen que tengo que esperar y hay muchos expedientes en la misma situación 
#2

Re: Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta

Ahora agosto es mal mes para que se agilice 
#3

Re: Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta

Buenas Juandos21,  eso sí,  seguro.
El motivo del mensaje del foro es para saber en mi zona  cuando empiece a resolver algo.
Gracias por contestar 

#4

Re: Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta

Soy de la delegación de Arona y también tengo guardería y madre trabajadora en erte , la hize el 5 de mayo y jamas se me ha cambiado el estado , siempre tramitando 
#5

Re: Renta 2023 con rectificación por madre trabajadora en Erte - Devolucion de la Renta

Buenas, gracias por contestar. 
Si, me dijo la persona que me atendió que había bastante solicitudes de Erte... 
Toca esperar...