Acceder

Necesito Ayuda

1 respuesta
Necesito Ayuda
Necesito Ayuda
#1

Necesito Ayuda

Hola,

Tengo doble ciudadanía de España y USA y estoy en proceso de mudarme a España de forma permanente con mi esposa y mis dos hijos. Sin embargo, me ha llamado la atención que mis derechos de discapacidad basados ​​en USA serán gravados por las autoridades fiscales españolas.

Tengo ingresos de las siguientes fuentes basadas en USA: Discapacidad permanente del Seguro Social (SSDI) de la Administración del Seguro Social y Compensación por discapacidad permanente y total del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Quedé discapacitado total y permanentemente debido al servicio militar en USA y tengo entendido que la ley española exime a las personas como yo de pagar impuestos sobre este tipo de ingresos en particular. 

Agradecería sus consejo sobre este asunto. Muchas gracias. 
#2

Re: Necesito Ayuda

Y asi será si el Instituto Nacional de Salud califica tu estado de incapacidad permanente absoluta. Salvo mejor opinión.