Acceder

Título familia numerosa.

13 respuestas
Título familia numerosa.
Título familia numerosa.
#1

Título familia numerosa.

Hola !! Solicite hace como 5 meses el título de familia numerosa y aún no tengo noticias.
Alguien sabe cuánto puede tardar? Gracias 😊
#2

Re: Título familia numerosa.

Mucho tiempo ha pasado, yo volveria para reclamarlo o comprobar su estado
#3

Re: Título familia numerosa.

Tendría que reclamar en mi ayuntamiento no? O hay otra manera de hacerlo?
#4

Re: Título familia numerosa.

Aqui en madrid depende de la Comunidad de Madrid
#5

Re: Título familia numerosa.

Gracias. Yo soy de Andalucía 
#6

Re: Título familia numerosa.

Entiendo que la Junta de Andalucia.

En cualquier caso vuelve al mismo lugar que lo solicitaste previamente y te podran infromar
#7

Re: Título familia numerosa.

Si yo lo solicite en el ayuntamiento de mi pueblo , mañana volveré para preguntar gracias.
#8

Re: Título familia numerosa.

de nada suerte
#9

Re: Título familia numerosa.

Hola sabéis si ya hay orden de pago en castilla la mancha
#10

Re: Título familia numerosa.

En esa comunidad autónoma no sé 
#11

Re: Título familia numerosa.

Pues verás, yo de Andalucía (Sevilla) a mi me tardaron 6 meses, pero me la resolvieron por silencio administrativo con fecha de caducidad de un año, (me cumple el 18 de este mes) cuando en realidad la fecha de caducidad es cuando el mayor cumple 21, que sería en 2030, pues nada, me ha tocado renovarla y ya hace tres meses que presente la renovación y todavía no se nada, es increíble, pero es asi
#12

Re: Título familia numerosa.

Buenas tardes soy familia numerosa y me an llega las tarjetas de mi pareja y dos de las niñas mayores. A mi y a mi pequeño ninguna ademas viene en la carta solo ellos tres con su padre y yo no aparezco alguien sabe como va eso por que solicitando las 5 tarjetas solo vienen esas. Otra cosa no estoy casada puede tener algun motivo eso. 
Espero que alguien pueda ayudarme. 
Gracias. 
#13

Re: Título familia numerosa.

Si no estas casada no te viene solo a el con tus hijos 
#14

Re: Título familia numerosa.

Una pregunta, hasta cuándo se tiene derecho a la deduccion de familia numerosa hasta que el mayor cumpla 18 o si estudia hasta los 25? Hay que hacer algún trámite?