Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al entregar irpf

2 respuestas
Error al entregar irpf
Error al entregar irpf

Error al entregar irpf

Me sale este error al intentar entregar la declaración , he buscado en internet y dice que falta el numero de préstamo el cual no tengo.Alguien me puede ayudar?

EXMLERROR - L�nea 1: cvc-pattern-valid: el valor ' ' no es una faceta válida en cuanto al patrón '([0-9]I[A-Z]IÁIÉIÍIÓIÚ.....para el tipo 'tipo_String20L'.) 

Re: Error al entregar irpf

Si lo has hecho a través del programa de hacienda renta web, le has dado a validar?….para comprobar los errores q el programa detecta

Re: Error al entregar irpf

El numero del préstamo viene en los datos fiscales, y si por lo que sea no sale, tiene que venir en la información fiscal que te proporciona tu banco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar