Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudas seguridad social - Seguridad Social

3 respuestas

Buenas, mi pregunta es la siguiente: yo estoy trabajando ahora para una empresa, y en agosto cogeré la baja por paternidad. Tengo una deuda con la seguridad social de cuando trabajaba de autónomo (no llega a 3000€) , ¿eso me afecta para cobrar la baja? ¿O te mantienen el salario mínimo interprofesional y te embargan el porcentaje correspondiente como pasa con el sueldo?

Re: Deudas seguridad social - Seguridad Social

Hola, esta en embargo ya la deuda? Te quitan lo que pase del SMI. 
Saludos

Si, la deuda ya está en embargo. Me han estado quitado un porcentaje de mi sueldo. Pero todavía queda unos 3000€ de deuda. Por lo que mi duda era saber si directamente me niegan la paternidad o simplemente me quitan lo que pase del SMI, como hacen con mi sueldo actualmente 

Sino me equivoco,se embarga en escala. 
Puedes solicitar tambien un fraccionamiento asi ya te quedas tranquilo de que no te consta deuda y sabes lo que vas a pagar mes a mes. 
Ahora se puede hacer prácticamente de inmediato al ser menos de 3000€ .

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar