Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena

64 respuestas
Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena
3 suscriptores
Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena
Página
5 / 5
#61

Re: Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena

Mi duda es que al no tener ingresos por trabajo esas cotizaciones no se pueden deducir con nada mas solo con ingresos del trabajo.
Parece que quedan pendientes de compensar. Mi duda es si los años que no se han podido deducir se pueden compensar en años posteriores si posteriormente hay rendimientos del trabajo o por ejemplo el año que viene que se puden rescatar los planes de pensiones y tributan como trabajo.¿ Se podria compensar solo el ultimo año o los ultimos cuatro si has tenido bases negativas pendientes de compensar? 
¿Si es posible compensar lo haria directamente la AEAT y apareceria compensado el borrador que realizan? Gracias
#63

Re: Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena

Puede ser que generes un rendimiento neto negativo en el apartado de los rendimientos del trabajo,  y que este importe minore el rendimiento global de la declaración, no se si te has fijado en que sea así ?
#64

Re: Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena

El rendimiento negativo que se genera solo se puede descontar en el partado rendimiento de trabajo creo que no se puede descontar con otro apartado de la declaracion.
#65

Re: Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena

Hola,  ha venido aprobada la base máxima después de 2 reclamaciones.  Mil gracias.
#66

Re: Requisitos cambio base cotización CONVENIO ESPECIAL trabajadores por cuenta ajena

Haz un simulacro con Renta Web quitando los rendimientos de trabajo. Al salir negativo se restará de la base las retenciones por rendimientos mobiliario y seguirás compensando tu renta. Esas cuotas de seguridad social servirán de desgravaciones.