Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas Deportivas

9 respuestas
Apuestas Deportivas
1 suscriptores
Apuestas Deportivas
#1

Apuestas Deportivas

Hola buenas noches, a ver si me podéis ayudar, he sacado un resumen de BET365 y la verdad no me aclaro que es lo que tengo que declarar, ya que no entiendo el extracto.
Resumen
De: 01/01/2022 Hasta: 31/12/2022
Nombre de usuario
Saldo inicial. 0,00
Ingresos. 184,00
Retiradas. -150,00
Importes de apuestas de Deportes -1547,45
Ganancias de Deportes. 1410,16
Importes de apuestas de productos de juego. 0,00
Ganancias de productos de juego. 0,00
Bonificaciones otorgadas de Deportes 0,00
Bonificaciones otorgadas de productos de juego 0,00
Ajustes de cuenta. 103
Saldo final. 0,01

No me aclaro que poner en las casillas 282 y 287.
Por ejemplo no entiendo que es Ajuste de Cuenta, o "Importes de apuestas de Deportes" que imagino seria el dinero perdido. Como calculo la cantidades para cada casilla.

Gracias

Un Saludo
#2

Re: Apuestas Deportivas

  1. Ingresos: Los ingresos corresponden a las ganancias de Deportes, que en tu resumen es de 1410,16 euros. Estos ingresos se deben declarar en la casilla 287 de tu declaración de impuestos en España, que se refiere a "Rendimientos del capital mobiliario" en el apartado de "Ganancias y pérdidas patrimoniales".
  2. Retiros: Los retiros de tu cuenta de juego no suelen ser objeto de declaración en tu declaración de impuestos en España, ya que representan una devolución de tu propio dinero y no generan ingresos gravables.
  3. Importes de apuestas: Los "Importes de apuestas de Deportes" que aparecen en tu resumen, que son de -1547,45 euros, no se declaran como pérdidas en tu declaración de impuestos en España, ya que las pérdidas de juego no son deducibles en este país.
  4. Ajustes de cuenta: El "Ajuste de cuenta" de 103 euros mencionado en tu resumen podría afectar tus obligaciones fiscales en España. Te recomiendo revisar los términos y condiciones de tu cuenta de juego en BET365 o contactar con su servicio de atención al cliente para obtener más información sobre este ajuste. Dependiendo de la naturaleza del ajuste, podría tener implicaciones en tus obligaciones fiscales y es posible que necesites consultar con un asesor fiscal para determinar cómo declararlo correctamente en tu declaración de impuestos en España.

#3

Re: Apuestas Deportivas

He estado mirando otras web calculan la ganancia de esta manera ▷ Cómo Declarar Apuestas Deportivas en la Renta | Guía 2023 (casasdeapuestas.com)
"Saldo a final de año-Saldo a primero de año-Ingresos+Retiradas", esta es la formula que aplican para calcular la cantidad que se debe poner en la casillas 282 y 287.

Esto es lo que me ha mandado por ultimo la casa de apuestas, ni ellos mismos saben que mandar. Son los datos desde el 01/01/2022 al 01/01/2023.
Gracias por ayudar
#4

Re: Apuestas Deportivas

Que debería poner “En la casilla 282 los Ingresos” y “En la casilla 287 las perdidas” pero de cual de los dos resumen anuales que me han mandado. Entiendo por Ingresos; 1410,16+ la retirada + los ajustes y Perdidas; los -1547,44.

Muchas Gracias 

Un saludo
#5

Re: Apuestas Deportivas

esta es de otra casa de apuestas, se sumarian ambas?
esta es de otra casa de apuestas, se sumarian ambas?
#6

Re: Apuestas Deportivas

la cuestión es que ese concepto de "ajusta de cuentas" lo descoloca todo. A lo mejor es un bono que te dieron.
Si aplicas la fórmula: retiradas+saldo final - ingresos -saldo inicial, has perdido 34 euros.
En ganancias de deportes-importe apuestas has perdido 137. 
En cualquier caso son pérdidas, si no tienes más de apuestas, no hay que declarar nada.
#7

Re: Apuestas Deportivas

lo mismo, has perdido todo lo apostado, pérdida en una casa más pérdida en la otra, son pérdidas, da igual que rellenes las casillas de la declaración, no se tienen en cuenta porque resultado es pérdidas y no se pueden compensar con nada ni dejarlas pendientes para compensar con posibles ganancias del mismo tipo en el futuro.
#8

Re: Apuestas Deportivas

Muchas gracias por contestar es de agradecer.
Por lo que he podido entender y que me gustaría aprender:
"Si aplicas la fórmula: retiradas+saldo final - ingresos -saldo inicial, has perdido 34 euros." Esos se rellenarían en la casilla 282 de la declaración. y En ganancias de deportes-importe apuestas has perdido 137 euros en la 287, dando un resultado negativo o 0 en la 290.

Se sumarian las cantidades de las diferentes casas de apuestas en una sola?

Muchas Gracias
Un saludo
Tomás.

#9

Re: Apuestas Deportivas

Todo lo que es ganancia va a una casilla y todo lo que son perdida a otra.
282;287=Resultado 290
#11

Re: Apuestas Deportivas

Siempre tuve el deseo de añadirle 4 fases más y con Pafdark como jefazo final, pero las ganas se desvanecieron por falta de tiempo. Por algún sitio recóndito de mi PC sigo teniéndolo con 8 fases. Es comprensible cómo la falta de tiempo puede afectar proyectos creativos como este. A menudo, la vida cotidiana y las responsabilidades pueden intervenir en nuestras pasiones y proyectos personales. Es genial saber que todavía tienes este proyecto guardado en tu PC, como una especie de fuente de inspiración que quizás algún día puedas retomar. La creatividad nunca se pierde, solo espera el momento adecuado para resurgir. ¡Espero que en el futuro encuentres el tiempo y la motivación para dar vida a esas fases adicionales y al jefe final Pafdark!