Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.151 / 1.363
#17252

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al final me hizo una nueva, porque estaba mal y que tienen 6 meses para resolver 🤣
#17253

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en los asientos registrales sale la anulación pero "en tramitación"...
he pedido cita telefónica para ver que se puede arreglar
por lo que se, hay mas gente que ha anulado y sigue esperando
#17254

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde eres ?
#17256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Barcelona
#17257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno a mi me toca la otra semana así que a esperar , ya les comtare
#17258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias
#17259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo tengo familia numerosa y hijo con discapacidad y también la tengo en tramitando desde el día 5 el año pasado cobre el 15 de neri el anterior en diciembre y este ya veremos 
#17261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, la mía en Madrid (Montalbán) comprobando desde el día 3. Modifiqué el borrador para añadir la desgravación por alquiler y se me quedó en 1500€. ¿Alguien más en esta situación? 
#17262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No somos familia numerosa ni  nadie con discapacidad poco más de mil euros y desde el dia 2 sin moverse este año se están luciendo suerte
#17263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tú hiciste otra o estás esperando que te anulen la primera?

Yo he llamado para preguntar porque no me la anulaban y me a tocado la típica que no se entera de nada...  Le he dicho que la queria anular porque la hicimos conjunta y ahora la queríamos hacer individual y me dice que no podían anularla que solo se anulan si no tenías obligación de hacerla. Le digo pues no tengo obligación de hacerla( es verdad)  y yo no puse el motivo... Así que me la tendrían que anular... Me a colgado la muy #€#__3&@ .

En fin, acabo de hacer las dos individuales ahora no sé qué pasará si me anularán la conjunta tal como pedí o cuando les dé la gana de mirarlas veran  que hay una conjunta y dos individuales y no se qué pasará .... Puff
#17264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vamos por el segundo día sin cambios , me parece todo muy extraño. 
#17265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah pues yo también llamé para preguntar si debía esperar a que estuviera anulada para tramitar otra y la verdad es que me atendieron bien: me dijo que no tenia que esperar, que podía hacer una nueva.

De todas maneras, he decidido hacer la nueva por cita telefónica, para asegurarme que está todo ok porque es el primer año que añadimos FN y dos discapacidades de menores a cargo.