Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
95 / 1.305
#1411

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso no es cierto....yo ka he cambiado y ya tengo hoy el dinero en mi cuenta 
#1412

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con fecha de día de hoy 14, cruzo los dedos que la ingresen tarde -noche, como me paso una tarde que me pusieron lo mismo igual que hoy y sobre las seis y media o siete (creo) ya la tenía en la cuenta el mismo dia
#1413

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me han dicho esta mañana que los sábados no ingresan no se.
#1414

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo no e cambiado numero d cuenta y m devuelven lo mismo de año pasadoo no debo nada y m a pasado eso
#1415

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He dicho "suele" no siempre. No es una ciencia exacta los filtros de la renta

Saludos!
#1416

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene nada que ver,... Tu lo miras esta noche en tu cuenta online bancaria, y ya me dices, 
#1417

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasó exactamente lo mismo, ahora está en 2 días hábiles, supongo que entre el lunes y el martes tendremos el ingreso!
#1418

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta mañana estaba en cuenta,era sin modificar nada y cantidad pequeña menos de 400,parece que de momento solo están tramitando las que son enviadas sin modificar,yo hice 5 tres de baleares y una de Andalucía ,4 modificadas y se están tramitando diferentes sitios y la única ingresada fue sin modificar nada ,todas del día 11 entre las 24,00 y 1,00
#1419

Re: Estado Tramitación Renta 2023

el santander yo todos los meses cobro el viernes para el sabado transferencia de la caixa sobre los 00:00 de la noche incluso antes a las 23:45.
si hacienda a echo la transferencia más tarde de las 14:00 lógicamente hasta el lunes no la tienes..yo digo q de aquí un rato ya tenemos el dinero 
#1420

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, la orden a tenido que ser creo antes de las cuatro de la mañana o antes, osea que tú me dirás 
#1421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, la orden a tenido que ser creo antes de las cuatro de la mañana o antes, osea que tú me dirás y el sms a las diez y media de la mañana, osea las dos cosas antes de las 14 horas, ya os diré y ya le dirás si puedo tenerlo ingresado hoy
Mi pareja dice que como va por orden alfabético 
#1422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues verás q si no es por ai a las 10 será a las 12 o antes te lo digo por experiencia q yo todos los meses en mi trabajo cobran en la mañana la Caixa y yo a las 23:45 del mismo día tengo el ingreso y viernes siempre

#1423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguro que si
#1424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sms ninguno porque no tengo app pero el correo me llegó a la 1:45
#1425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes! Alguien de Tenerife que haya presentado la declaración el día 10 por la noche y ya haya cambiado el estado ?? Osea que haya pasado de su declaración esta siendo tramitada a otra cosaaa o soy la única??🥺