Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

20K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
651 / 1.356
#9751

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente igual que yo a ver ahora si cobramos prontito!
#9752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eres de Madrid? felicidades 
#9753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11/4 y sigo en..está siendo comprobada en Málaga héroe de sostoa alguien más de esta oficina??
#9754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te cambio ya??yo a día de hoy sigo en comprobando 
#9755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De momento yo nada.... tramitando
Hice una completamentaria en noviembre pero me siguen saliendo las dos...ni la primera me han mirado.
No me han enviado nada ni por la app ni por carta. Estoy limpio...no tengo dudas 
#9756

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
 Sin deudas ni embargos ni multas.....
De vergüenza 
#9757

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si! Por fin!! Gracias!
#9758

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas a mi hoy me aparece este msj  pero de dias no aparece nada no se si ya me devuelven p no si alguien me ayuda gracias 
#9759

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#9760

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tb me están comprobando la devolución 
#9761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Comprobando igual desde madrid ya quedan 15 días hábiles delegación maria de molina Núñez de balboa 
#9762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si antes me salia habia sido gestionada conforme y ahora ah vielto atras wn devolución se está comprobando en recaudacion  no entiendo nada 
#9763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, me estoy volviendo loca. He aceptado sk propuesta el 1/12.  Y el estado ahora me pone esto:
"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."

Que significa? Que ni siquiera esta bien la.propuest  que ellos me ofrecieron? O es un estado anterior  a yo haber aceptado su propuesta? 
#9764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presenté la declaración de la renta el 11/04/2023. A día de hoy sigue en tramitación en la oficina de Málaga  CL HÉROE DE SOSTOA .
Me deben unos 1200 €.
En esa oficina no trabajan porque es una auténtica vergüenza que cada vez que llamo para preguntar o me dicen que mi declaración aún no se miró o ni siquiera cogen el teléfono (hoy deben estar todos de puente y de fiesta).
Menos mal que la deducción de maternidad pedí cobrarla mes a mes.
Una de las veces en las que llamé para preguntar y me dijeron que mi declaración aún ni la habían mirado y me quejé me dijeron que qué esperaba, que no hay dinero y que tendrán que esperar a cobrar y seguir tramitando.
Qué sin vergüenzas son! Los impuestos bien que los cobran mes a mes.

#9765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual en comprobación..presentada el 11/4 también en héroe de sostoa y ni cogen el telefono