Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
485 / 1.370
#7261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Buen comienzo de mañana. Por fin llegó el final despues de casi  4meses. De Granada. Un mes tramitando, dos revisando, tres días conforme luego de nuevo tramitando. 31 de julio conforme y 4 días para el ingreso y ya.                                          Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2022
#7262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh al final no se cual es el criterio, pensé que era por dinero pero la mía superior a 4000. Suerte a todos y nos vemos el año que viene. 
#7263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas llevaba razón cuando se ponen tardan poco....
#7264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte a tod@s,, espero que no se les retrasen mucho, y al que más lo necesite menos aún. SUERTE Y GRACIAS. 
#7265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no debo nada, ni multas ni nada pendiente 
#7266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Por fin ayer por la mañana a mi marido ya le salia:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Hoy sigue igual. Cuando tarda la transferencia o a salir los dias habiles?
#7267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola mi oficina es indalecio prieto,la hize el dia 11 de ab il y el 12 rectifique, mi estado se esta tramitando,he llamado hoy y me ha atendido una chica muy amable, me ha dicho que por haber modificado la renta va a tardar un "poquito" ,a lo q le he dicho q desde abril... estamos en agosto,,, y ya me soltó la coletilla q hasta diciembre......
Total q me toca seguir esperando...
#7268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

vale, si puedes y quieres comentar algo aqui..gracias..
#7269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en Sabadell seguimos tramitando desde el 11 de abril😫
#7270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

bueno yo he lllamado la delegacion.....me dicen que es porque cuando hicimos la declaracion . mi marido renuncio a su devolucion parq ue me devolvieran su parte a mi..y esto toma mas tiempo....porque es como un espediente a parte...pero si esta tramitada y conforme esta bien..me lo devolveran .....y no se mas...

#7271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, en Delegación de Las Palmas presentada desde abril y no se mueve, llamé a Delegación me dieron cita y me miraron en el expediente y comprobaron que no había problemas, ni deudas ... todo normal, por los que la chica (todo muy rápido y muy amable) me dijo que las rentas, durante la  tramitación iban pasando filtros me dio a entender que automáticos hasta que llegara a la comprobación definitiva y visto bueno; en definitiva que simplemente está en espera y no es por nada en especial. Lo comento, por si le sirve a alguien de algo
#7272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Cádiz, desde el 10 de Abril, sigue sin moverse de tramitando, enhorabuena a todos el que le han dado respuesta ya! 😀
#7273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te cambió desde conforme ? Quiero decir que si en algún momento hubo mensaje con los días que faltaban o directamente te ha puesto ese de que hoy te han hecho la transferencia ? 
Yo desde el 31 con “conforme”. Nada de días. 
#7274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, de Sabadell desde el 26/04. La mía y la de mi marido. El año pasado cobramos  a finales de diciembre los 2 también
#7275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, primero fue de 4, 3 y 2 días hábiles, y ya lo del ingreso.