Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

20,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.181 / 1.374
#17701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cada cual que haga lo que considere!!!!
Yo añadí una deducción nueva y creo que está ahí el error, llamo para que me informen si está correcto o no y no se mojan,en principio PARECE que si..en principio nó, o sí o nó no hay más ya si tal aparte de no tramitarse que me manden una multina si les parece no?
Aparte de que creo que no tengo xké dar explicación alguna el sistema no satura ni colapsa,anulo una y envío otra 
Un programa anulará y otro tramitará.. a ti no te va a afectar lo que yo haga
#17702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que si, yo me guie de  una captura que envió alguien acá y me sirvió.
Por cierto gracias a quien lo subio.
Ahora solo espero que cambie 
#17703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Sabes como mejorar el sueldo?, a cada diez declaraciones comprobadas una mejora de 30 euros o algo así.
Ya verás como todos trabajan.
Encima vamos....
#17704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sin motivo,usted lo ha dicho
#17705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabéis qué tiempo tarde en pagarla más o menos una vez que ponen esto?    Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
#17706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no se yo so afecta
#17707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades, me das esperanza,  yo llevo desde el dia 3/4
#17708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, es cierto. Pero este año aun sigo sin cobrar desde el dia 3 de abril.
Y recibi el mensaje de la agencia tributaria el dia 12 abril como que pasaba a ingreso y aqui sigo.....esperando y ya hace mas de un mes.
En Hacienda( de forma presencial) me han dicho que esta conforme, pero que hay que esperar.
Tambien me han dicho que desde el momento que hagamos rectificaciones pasan al final de todo, pues las comprueban al final.
Delegacion en Arrecife de Lanzarote.

#17709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, a ver si me puedes sacar de dudas jeje 
Has anulado la declaración y la rectificación todo junto o por separado?? Al anularla que te salía Y en cuanto tiempo te la han anulado? yo anulé la declaración ( he puesto  tanto el Nr de expediente de la declaración como el de la rectificación, q no sé si así está bien) hace 2 días y aún me pone en tramitación
Gracias 
#17710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo te puedo decir que en marzo de este año realice rectificación de la de 2022 dos veces y la anule, y a tardado dos meses en anularse,pero ahi personas que se le an anulado en varios dias
#17711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nó,al igual que las rectificaciones,en tal caso afectará al propio declarante no al resto de españoles/as.
Yo personalmente voy a pedir cita telefónica o presencial cuando toque para que me aclaren si hay error o nó
Según lo que me digan ya veré que decisión tomo,no voy a anular de primeras sin saber realmente si existe error
Pero digo lo mismo..cada cual que haga lo que mejor considere que la decisión de unos no nos va a afectar a otros....
#17712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias!
#17713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vaya 😏a ver la suerte q tengo 
Gracias 

#17714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo hice una rectificación porque tuve que poner un número de dni que no estaba y si eso es cierto que las dejan para el final, entonces a saber cuando van a tardar para hacer la devolución 🤦‍♀️🤦‍♀️
#17715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se tiene que hacer por separado, había leído que en unas horitas estaba anulado pero ami me tardo 2 o 3 días en aparecer,ahora me aparece esto