Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
662 / 1.363
#9916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual 
#9917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, yo estoy en la misma situacion que unos cuantos, (creo que se esta volviendo en un metodo de hacernos perder el tiempo), entregada el 12/4/2023 , comprobando hasta el 28/11/23, y requieren nueva documentacion, y desde entonces se queda en comprobando de nuevo, (soy de Barcelona).
Se me ocurre, yo lo voy a hacer, el año que viene entregare la renta el ultimo dia, tal como hacen ellos, total la resuelven cuando les da la gana, pues tendriamos que hacerlo todos el ultimo dia, como hacen ellos, suerte a todos.
#9918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón por las hora , pero me acaba de cambiar de pago en 3 días a esto:
 Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2022
Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado desde una dirección de correo no atendida. 
#9919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Cartagena desde el 11/04 en tramitación, el 7/12 aceptamos modificaciones y seguimos en se está comprobando.... 
#9920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien, mañana lo tienes ,yo tb estoy en 3 días
#9921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, en la misma situación estoy yo también, Tenerife Arona
Envíe el requerimiento el día 9 de octubre y aun esta en comprobando ,renta presentada desde abril .Esto es innombrable vamos 
#9922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, desde el 11/04/2023 estaba en comprobando y hoy por fin me a cambiado a su declaración a sido tramitada siendo conforme su devolución. Mi delegación es la de Sevilla indalecio prieto. Ya parece que algo se mueve por aquí, aunque la de mi mujer que la presentamos el mismo día sigue en se esta comprobando, espero que cambie en estos días tamb. Suerte a todos y que vallamos cobrando ya. 
#9923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin, a ver si se nos va moviendo a todos que ya estoy desesperada.... Desde el 11 de abril en comprobando....
#9924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola buenos días soy nueva en el grupo aunque yebo años siguiendo yo eche un requerimiento en octubre al día de hoy todavía me sale en comprabando por discrepancia alguien que me pueda ayudar gracias

#9925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuanto tiempo has estado en se pagara en 3 dias?
#9926

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tb me cambio ayer a 3 dias, se te ha vuelto a mover hoy?
#9927

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos dias a mi le cambio hoy a 4 dias habiles porfin estaba en comprobando 
#9928

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días grupo sirve de algo llamar para preguntar por qué mi declaración sigue en comprobación o no pierdo el tiempo?
#9929

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,yo también llevo desde el día 15 de noviembre que entregué documentación igual que tú,que hay discrepancias,aún no me ha cambiado el estado,espero que en estos días haya solución 
#9930

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,pues te van a decir lo que a la mayoría de aquí nos han dicho*que están en el plazo y que hasta el 31 de diciembre tienen para pagar*