Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

20,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
31 / 1.377
#451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes el 11 hice la mía y la de mi marido la de el ya está tramitada la mía no pq soy autónoma y entiendo q irá más lenta, pero las del año pasado las cobre ambas en enero 2023. Delegación de Cartagena. Saludos
#452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Alguien con novedades desde Las Palmas?

Saludos,
#453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Autónomo , echada ayer 11 am , 2200, conjunta y sigue estado de tramitación Huelva 
#454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ahora mismo me dice que se bloqueó por mi seguridad ya que exedi el número de veces para ver el estado de la tramitación 
#455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe por experiencia si al presentar la declaración, a continuación has tenido que modificar un dato, y te salen dos declaraciones presentadas (la principal y la rectificación), cuanto tardan en gestionarla? Si tardan mucho más que el resto? Gracias 
#456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el año pasado me quitaban un embargo de la cuenta todos los meses, sin embargo esto no me lo quitaron de la devolución, supongo porque ya estaba embargando en la cuenta, pero si me hicieron un descuento del IBI del año anterior que no lo pague.
#457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te cambio el estado de tramitación a devolución?. Cual fueron tus cambios dw estado?. Gracias 
#458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Granada como andamos?
#459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joer ... A ver si ahora no vamos a poder ni ir mirando.. y mientras vamos viendo aquí que hay gente que la ha presentado cuando tú y ya cobra el viernes. Manda webos... 

A mí no me ha cambiado el estado de "tramitando" desde el primer día y la presenté el lunes a las 18:00... No entiendo dónde está la diferencia 
#460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año mi declaración ha ido como un rayo jajaja
A ver la tuya y se mueve
#461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me resolvieron la rectificativa en junio, pero hasta el 31 de diciembre no me llegó mi dinero. Tenían la devolución bloqueada. 
#462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Importe de la declaración? 
#463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí el año pasado me tardo un par de días más, los que estuvo en recaudación, una vez salió de recaudación fuer rápido, todo depende del tiempo que tarden en aplicar los descuentos 
#464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

2600 individual, y solo confirmar borrador
#465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien más la tiene en Arenys de Mar? Leí que el estado "tramitando" significa que no la ha cogido nadie aún en la delegación local...estoy por ir a indignarme en la puerta o algo 😄😄