Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

20,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
308 / 1.377
#4606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola  yo hice una a un familiar de Córdoba y está en tramitación desde el día 11 y la cantidad a devolver no llega a 400 euros 
#4607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual
#4608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que la tuviera "en comprobando" ha cobrado ?
#4609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada los de aquí estarán de vacaciones desde el 11 sin movimiento 
#4610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mime ha cambiado hoy a su declaracion esta siendo comprobada que significa eso gracias
#4611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy siendo sábado? 🙄🙄🙄
#4612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ayer no estaba cuanso me meti no puedo decirte si por la tarde estaba pero lo e visto hoy sabado 
#4613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. He llegado a la conclusión de que las que estan en su declaración se esta tramitando desde el día 11 que empezó se han quedado pillada en el sistema. Porque la de mi marido hecha el mismo día que yo y el cobro a las semanas la mía todavía sin moverse y eso es muy raro.
#4614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo también la he presentado un dia antes el dia 10 porque se podía presentar la declaración y me sigo apareciendo que se esta tramitando, tu sabes si es porque le ha presentado un dí  antes?
#4615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene nada q ver se de gente q la presento el día 10 e incluso  horas antes q yo y se la pagaron a los tres días , también la presente el día 10 y la mía sigue tramitando 
#4616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#4617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene porqué, yo el año pasado anule pensando que se había quedado pillada por haberla tramitado un día antes y este año la presente el día 11 y sigue tramitándose, ya voy a esperar a que ellos se decidan a devolverla.
#4618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, yo también lo creo, ayer hablé con un funcionario de la agencia tributaria y me dijo que muchas veces las que tienen deducciones a parte de una declaración común de retenciones laborables se solapan y se tienen que revisar manualmente. 
#4619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía no tiene deducciones especiales y sigue en se está tramitando desde el día 10 por la tarde. No sé si es por rentas, porque me parece muy extraño como lo están haciendo este año. Yo en años anteriores en 3 días ya me habían hecho la transferencia 
#4620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por supuesto, yo opino igual que tú, yo es el primer año que me encontrado esto.. Comprobando desde el mismo día 11