Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
537 / 1.231
#8041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Getafe, Madrid y pone se está tramitando desde el día 5 de mayo. Somos familia numerosa y con minusvalía... Es muy larga la espera... 
#8042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nunca te apareció la rectificacion en comprobando?? Yo estoy en la misma situación.  Con la diferencia que el dia que hicieron el ingreso del borrador, el 8 de mayo. La rectificación me paso a comprobando y de ahi no se mueve 
#8043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q yo sepa no me ha pasado a comprobando a no ser q entre ayer por la mañana y hoy me pasará y yo no lo haya visto.
#8044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lanzarote en tramitación desde primer día 16 mayo sin cambios alguien misma situación 
#8045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros igual, minusvalía y familia numerosa desde el 26 de mayo...creo que vamos a ser los últimos.Desde Alcorcón, cuando tengas noticias avisa porfa 
#8046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid desde el 12 de mayo tramitando no se ha movido desde entonces delegación Pobladura del Valle seguimos con paciencia como dicen cuando llamas a preguntar 🤷🏻‍♀️
#8047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el martes que pasó a conforme, esta noche se ha ordenado el pago, espero tenerlo en cuenta a lo largo del día, por fin!! Desde mayo tramitando, en agosto cambió a "declaracion comprobando". Deducción por maternidad del erte 20/21 y 2022, oficina de Pozuelo
#8048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 18 de mayo en su declaración se está tramitando.
Una puta vergüenza,no te avisan de nada,tienes que perder tu tiempo en acudir en persona y para nada... sólo dicen que hasta el 31 tienen tiempo.
Manda cojones!
El año pasado que tenía una multa impagada...bien rápidos estuvieron para embargar el salario,no esperasteis al 31 de diciembre o aque mi situación económica fuera mejor,no preguntasteis sólo tomasteis lo que es "vuestro"sin avisar de nada sin importar nada,con recargos abusivos y me decís que el hasta el 31 nada y si se pasan de plazo...la compensación por demora es ridícula.
Estoy avergonzado de mi propio país,ladrones merecéis ir a buscaros y quemaros vivos a todos.
Sois repugnantes!
#8049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entiendo cómo te sientes
#8050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de una semana hoy me a dado por mirar mi renta y cual es mi sorpresa que no esta por ningún sitio me la han anulado e llamado por teléfono y me dicen que acuda a mi delegacion con cita claro esta que ellos no saben nada 😡😡😡😡
#8051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,eso lo que me repatea a mi,que es que ni te avisan,sino te das cuenta tú y la miras,aún puedes estar esperando, indignante 
#8052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro y además el que me cogió por teléfono hasta dudando que la e echado este año es que es increíble menos mal que tengo una copia de que la e presentado sino pierdo mi dinero por un error de ellos, aunque ahora espero que me lo solicionen
#8053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues menos mal que tienes la copia vamos...ahora lo que deberían de hacer es agilizar tu declaración que para eso es error de ellos,que poca vergüenza 
#8054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 11 de Abril y tramitando sigue,desde Las Palmas.
#8055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!! Igual tramitada y conforme. Desde julio y nada de ahí no se mueve