Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.112 / 1.216
#16666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía  ha cambiado a 2 días lo acabo de ver indalecio Prieto Sevilla suerte Alós demás 
#16667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Almeria
#16668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jope, pues a ver si va a ser porque está comprobando? Pero alguien dijo que no tenía nada que ver que se podía igualmente... Si te consuela la mía sigue en tramitando
#16669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte a mi ni se me mueve ...... Indalecio prieto 
#16670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración, ¿anularla para realizarla de nuevo o hacer una nueva?, no vale rectificar ya lo hice por eso esperar a que la anulen que lo solicité o realizar una nueva.
Salu2
#16671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues aun puede ser peor,a mi una rectificacion de otro año despues de presentarla,pefirme requerimientos ,equivocarse en la cantidad por poner ellos mal una fecha y proponerme acuerdo de resolucion,negarme y presentar alegaciones,volver a notificarme que si  se habian confundido y me estiman todo...por fin me han  comunicado  orden de pago el dia 19...!!!por cheque y me llegaria por correo postal¿¿¿??que ni estaba solicitado y tenian la cuenta !!
.cheque que no ha llegado ,claro y tras volver a la delegacion  a ver porque han mandado cheque la respuesta de la de recursos
  es No se..que raro.Y decirle que hace 10 dias y
 no ha llegado la respuesta es No se,que raro...bueno no se preocupe ,dentro de tres meses si no se ha cobrado se anula,antes  no podemos hacer nada,...o sea que a mi Si me han pagado pero no he cobrado. Y vete a saber cuando..por errores de ellos.Ahora,ten tu un error que te crujen.Estoy cabreada no,lo siguiente
#16672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de indalecio Prieto y nada,desde el 12 que la presentamos...pero tengo una duda,este año al borrador añadimos la academia de inglés, quizás por eso tarden más? O no tiene nada que ver? +7000 FN
#16673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuánto te a tardado la rectificación del año pasado? gracias 
#16674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tardes me a cambiado de se está tramitando a sido comprobada por los órganos de gestión tributaria.me a cambiado el número de expediente a dev y no me sale la opción de cambiar el número de cuenta que antes si salía.tardara mucho en devolver el dinero con el cambio de este estado? Muchas gracias 
#16675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues por suerte no es mi caso (menos mal) ya está en la cuenta atrás, 4 días hábiles...
#16676

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice el día 5 delegación de inca (mallorca) 2000 y a fecha de hoy sigo en tramitando no sé si no quieres trabajar o que pasa con esta gente vaya tela
#16677

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando la hiciste?te a cambiado ahora por la tarde? Y de que zona eres? gracias 
#16678

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo i Sevilla indalecio prieto....sigo igual desde hace 25 días solo comprobando 
#16679

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual ,3800€ y nada 
#16680

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Barcelona, oficina de Cornellà tramitando. Pero para enviar publicidad de los partidos políticos si hay dinero.