Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.260 / 1.363
#18886

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No fue un bulo. Fui yo el que dijo como se anulaba para las declaraciones que ponía “COMPROBANDOSE”, porque se habían modificado posteriormente a la presentación. Me pasó, la anule y me la pagaron. Los que la anulan por otro motivo es cosa suya.
#18887

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero tienen esa orden? O donde lo as leído o visto 
#18888

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No lo he leído en ningún lado, pero está claro que la tienen por como se están desarrollando los acontecimientos en este foro, nunca ha pasado esto a este nivel, de hecho a mí en 18 años y siempre con las mismas condiciones en la declaración nunca me han devuelto tan tarde.
#18889

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo cobre el 6 de mayo la presente el 2 de abril. Familia numerosa y discapacidad..
#18890

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también soy de Valencia.Hecha el día e de abril y tramitándose.a que oficina perteneces?
#18891

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, y podrías decirnos el importe aproximado?
#18892

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año estamos todos jodidos da igual madrid que cualquier comunidad autonoma,esta siendo desesperante,pero todos los meses de las nominas lo quitan pero a la hora de pagar este año se estan coronando
#18893

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Casi 6000 mil en tarragona
#18895

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es alucinante! Otro día más con 0 cambios...ya da igual el día de la semana que no se mueve nada...
Yo creo que nos hemos quedao en los aleatorios de revisión 
#18896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A la hermana de una persona le a cambiado....es que es acojonante,no tiene nombre ya lo que esta pasando
#18897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé pa ver si m decían si lok añadí esta bien que es mi duda.
Y la respuesta fué la frasecita de turno..digo yaya pero me puedes mirar xfavor si está bien? Y m dice ke te pone? Y yo pues se está tramitando..dice pues eso es que no la han mirao y hay hasta el 31 de diciembre muchas gracias...
#18898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vergonzoso,dos meses hace el dia dos.....creo que ahi X delegaciónes que no tramitan y no tramitan,ya sea por orden o por cualkier motivo y ya esta por que de siete personas de la misma delegacion y que a nadie hayan pagado.....
#18899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Más gente en Madrid con declaraciones presentadas a primeros de abril y su estado no ha cambiado ?
#18900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso dicen en todas las llamadas si