Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
639 / 1.302
#9571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá, graciassss!!
#9572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana nos cuentas☺️
#9573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En cuanto tenga noticias... Un saludo 
#9574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, buenas noches!
Una consulta, aquellos que comentáis que habéis recibido una notificación o requerimiento…a través de que medio os lo han hecho llegar? Carta certificada, e-mail, correo ordinario….???🤔
Gracias!
#9575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo era de Aguacate Madrid, y digo era porqué me han cambiado a Leganes.... 
#9576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ordenado el pago!! 
Hasta el año que viene!! 
#9577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena! A ver si se empiezan a mover las demás:)
#9578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la madrugada del lunes al martes se ordenó transferencia, pero no me ha entrado en cuenta esta madrugada. Puede tardar más de un día?
#9579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por gmail y sms pero tienes que entrar con clave pin..para poderlo ver
#9580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede tardar 2 días dependiendo del banco si salió el martes puede llegar a lo largo del dia de hoy o mañana
#9581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Salió el martes cerca de las 2 de la mañana, pues fue a la hora que se me notificó. Es una cuenta en banco n26, por lo tanto ya han pasado más de 24 horas
#9582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por finnnnn ordenado el pago , suerte a todos
#9583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias yo estoy como muxos de vosotros, el 31 de octubre me pidieron documentacion y el 8 de Noviembre lo presente todo y se cambio el mismo dia el estado de discrepancias con aeat a su declaracion esta siendo comprobada....... sabeis si hay que esperar muxo mas?? aun sin noticiaaas este año es una locuraaa
#9584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Según tengo entendido, es como volver a empezar cuando entregas documentación.... 6 meses algo asi 
#9585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Atención a mi mensaje de hoy después de haber enviado todos los papeles en un primer requerimiento y habiendo aprobado la resolución provisional de liquidación que me enviaron posteriormente una vez analizaron los documentos que yo le envié.
He llamado y me ha dicho la persona que me ha atendido que eso es contestación al primer requerimiento y cuando le he dicho que ya me habían enviado liquidación provisional y que ya la había aceptado, no me ha sabido dar respuesta al por qué de este mensaje ahora.