Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.115 / 1.216
#16711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

123 subscriptores... muchisima gente que como yo hasta ahora no estaba pero igualmente sigo todos los comentarios xq tambien sigo en tramitando desde el dia 2 Valencia
#16712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto!!! No se ven movimientos tan seguido como otros años.. sigo pensando q las declaraciones con FM i/o DD tardan mas que las otras
#16713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A nosotros siempre nos pagan a la semana..este año añadimos FN en la de mi marido y sigue tramitándose, la mía que no incluí nada a la semana la tenía pagada como siempre...no se si tendrá que ver pero también es verdad que la mayoría de comentarios que leo tienen o FN O DD
#16714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Casi cada año nos dejan para los últimos, hay escepciones para callar bocas, pero a mi el año que me la ingresaron antes fue el pasado, los demás de julio en adelante, incluso enero.
Yo cada día tengo más claro que nosotros, los currantes, somos los más perjudicados en todo. 
#16715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy también puede cambiar el estado siendo fiesta?
#16716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días para los que anulais o rectifiquéis tener en cuenta que la que anulais os saldrá como anulada pero a la agencia tributaria le seguirá apareciendo en su sistema y. Os la revisarán igual y la rectificación tres cuartos de lo mismo y eso no significa que vayáis a cobrar antes 
#16717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!!! Hoy por lo visto no hay mucho o nada de movimiento....
Haber si con suerte mañana se empieza agilizar!! 
Yo con la pequeña fe de que habría algún cambio rezando jjj sería un buen día de regalo de cumple jjjj pero viendo lo visto hoy no me dan el regalo del cambio jjjj
#16718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

igual a mi! desde q tengo DD q me tarda mas
#16719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

es triste pero asi es
#16720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

findes y festivos olvidate
#16721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que no
#16722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año va lenta, yo 3500€ a devolver, presentada el día 3, familia numerosa, totalmente inamovible.

Gestionada en Córdoba.

#16723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No castigan a los de FN, yo llevo 2 años así y soy soltero y sin tocar borrador. Importes de devolución altos nada más, pero veo que los bajos tampoco se están abonando. Parece pura cuestión de azar, a no ser que tengan que entrar a comprobar y ahí se ralentice por ese motivo.

Además, la gente que solemos participar en este tipo de fotos suele ser porque tenemos una queja o algo que nos falta. Las personas que lo han recibido rápidamente no suelen participar de la misma manera. De ahí esa sensación de que no se está pagando a nadie.
#16724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ustedes os llegan las notificaciones de este foro a mí han dejado de llegarme al email.

#16725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo de Valencia tramitandose desde el día 2