Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.162 / 1.232
#17416

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, seguimos igual, en trámite desde el martes 2 de abril...
#17417

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nos vamos avisando si cambia algo. En mi caso siempre me cambia al mediodía sobre las 2 de la tarde. A ver qué pasa.
#17418

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Será casualidad pero de este grupo hoy nos ha cambiado a 3 personas FN + 5000€ ...
Cada uno de una comunidad y realizadas en días diferentes...

#17419

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no creía en los filtros..y cada día pienso k si que se van moviendo según los quitan
#17420

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lérida sin moverse!!! 

#17421

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que lo de los filtros empieza a cobrar sentido
#17422

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los de los filtros llevo tiempo diciéndolo es más como dije en un mensaje anterior un funcionario lo confirmó en este mismo foro hace un par de años... 
Sería muy raro que hoy de golpe 3 de más de 5k no?
#17423

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues sí parece algo obvio, ojalá mañana y pasao vayan quitando más!!
#17424

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si alguien quiere saber, yo anule hoy mi declaración y rectificación y a la hora se anulo, ahora haré la declaracion y ya les iré informando como va.
#17425

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero son filtros por delegación porque desde luego por importe no son. Mi caso lo demuestra conforme borrador sin modificar importe 700 euros realizada el 2 de abril, mi pagador es el propio ministerio de Hacienda y ni se mueve ni aparece q hallan mirado nada 
#17426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que hay filtros programados, otros años han pasado a pagar por lotes cuando los han quitado, esperemos que así sea nuevamente y no tengamos que esperar a diciembre.
#17427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo hace 1 mes que la hice, FN+1200 y sigue igual, zona Figueres alguien mas de por alli?
#17428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es... Yo estaba ese año también...creo que este es mi tercer año en el foro.

#17429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues será delegaciones porque yo familia numerosa y discapacidad menos de 2000 y aquí esperando desde el día 3 ,en Fuenlabrada ,Madrid,ni comprobando ni nada solo tramitando…aparcada seguro para vete a saber cuando.Siempre me lo pagan como mucho 20 días.Se de compañeros y mucha gente que no están cobrando…y si es por la huelga o yo que se que culpa tengo yo???todos los días voy a currar y no hago huelga porque los enfermos que atiendo no tienen la culpa,vamos que igual nosotros,que es nuestro dinero y que lo paguen ya si no tenemos cosas raras ni historias….que aburrimiento madre mía
#17430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien ha comentado que el funcionario dijo que dependía de la letra del expediente, pues en mi caso es la V y en el de mi madre la Y y desde el 2 de abril se está comprobando.