Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
133 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.236 / 1.307
#18526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni las de discapacidad, ni familia numerosa, ni las que aceptaron el borrador tal cual...me meto a leer los foros y los de primeros(2,3 y4 la gran mayoría)de abril están sin moverse da igual que sean 100e que 3000 no se mueve ni una...aquí pasan los días y todo sigue igual seguimos estando los mismos
#18527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es vergonzoso posiblemente anule y la haga de nuevo por probar por que vaya tela!!
#18528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pero bueno si finalmente es automatizado,esperemos que no nos afecte la huelga.
#18529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero todas al azar
#18530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me lo estoy planteando, lo que me echa para atrás es que no me la anulen y me quede ahí parada como me quedó esta😂
No se que será peor...la semana pasada se movió alguna anulada..no de las "normales"
Tengo un conflicto mental..😂😂
#18531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es muy sencillo debe de haber delegaciónes que casi seguro no esten trabajando o esten bajo minimos de personal,entre eso y las mutualidades por que si no,no es comprensible lo de este año
#18532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde la semana pasada que le cambio a una o dos personas del foro,a nadie mas le a cambiado durante una semana con lo cual,se pueden sacar mil conclusiones pero si da tantas personas solo en una semana le cambia a un par de personas, chungo entonces 
#18533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no estoy en ese grupo y aun sigo esperando,y son 600€.
#18534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estoy yo 
#18535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia es normal y tampoco se mueve,el año pasado lo cobré en Diciembre.
#18536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo 
#18537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al principio de la campaña leí en un comentario que sobre las 20:00 cambiaba , pero no se si será verdad 

#18538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cambio de estado a 2 días hábiles. 

PD: Mi idea es de ir actualizando mis estados, para que veáis los plazos aproximados una vez anulas y vuelves a presentar una declaración.
#18539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, comento mi caso. Presentada día 2 de Abril en Lleida sobre las 11 de la noche. Desde ese día está tramitando.
He leído por aquí que tienen que cruzar datos de familia numerosa y discapacida  con los correspondientes departamentos. Pero en mi caso yo cobro esas deducciones mes a mes y casualmente hoy me han dado la orden de pago de las 2. Con lo cual si me pagan el mes de mayo se supone que saben que mi situación personal y familiar sigue igual, y me corresponde cobrarlo. Entonces veo raro el que puedan tardar en tramitar mi renta por ese cruce de datos. Yo más bien creo que hasta que no paguen la primera tanda de los que les ha salido pagar ( junio creo) no veremos un duro. Y sinceramente creo que el problema es la falta de liquidez. Es mi opinión simplemente. 
#18540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, cómo hiciste para anular la declaración por internet? Se te ha movido desde entonces al presentar una nueva?