Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
133 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.156 / 1.307
#17326

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid 
#17327

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tambien de sevilla, indalecio prieto, desde el dia 3 se esta tramitando...... Esto me parece ya muy raro, otros años maximo 2 semanas
#17328

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estais muchos asi
#17329

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Sevilla en indalecio Prieto. Y está conforme la agencia Tributaria con la declaración pero todavía la están comprobando
#17330

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy en indalecio Prieto. La eché el día dos y todavía sigo que está conforme la agencia Tributaria pero la están comprobando y llevo así ya por lo menos tres semanas
#17331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he tenido cita  telefónica con Hacienda, he presentado una rectificativa porque me di cuenta que no habían restado a los rendimientos del trabajo lo de la mutualidad. El funcionario me ha dicho que espera que hagan la devolución pronto, pero no sé, ahora tengo dos declaraciones, la primera y la rectificativa. Hace dos años me pasó y cobré en septiembre. 
#17332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de indalecio Prieto la he mirado ahora mismo y me pone que en cuatro días me la abonan me ha cambiado ahora mismo
#17333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde las palmas día 03/04 600 euros sigue tramitando, hoy han publicado una (gran noticia) tenemos que estar contentos dicen que han devuelto ha 1 de cada 3 de mi comunidad, o sea no se que promedio tendrá el resto pero suena mejor decir que de cada 100 30
#17334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estis de hacienda es para que se lo hagan mirar,......

Hago la declaración conjunta el día 3 de abril, el día 26 mando un escrito para que me la anulen...
Hoy como he visto que no me la anulaban y seguía en tramitación hago dos individuales para cuando me anularán la.otra eso que ya tenía avanzado... 
Y no van y me.ponen en comprobando la.primera? No me la anulan y se ponen a comprobar.......
No te digo yo que no hay quien los entienda.. 
 Alguien sabe que pasa si has echo una conjunta y luego dos individuales? 
#17335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Murcia también, no entiendo que está pasando este año…desde el día 3 tramitando…
#17336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de valencia de Sagunto desde el día 2 a las 20:30 y sigue en tramitando.
#17337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, presentada el día 3 y sigue tramitando esto es desesperante la verdad
#17338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo deduzco que tomarán en cuenta la que están comprobando, yo anularía las individuales.
#17339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que no hay dinero para pagar, ese es el problema principal, esperemos que mejore, otros años en este hilo hemos empezado a cobrar en lotes muchos usuarios a la vez, lamentablemente este año no va esto nada bien.