Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.237 / 1.304
#18541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 3abril tramitando, deduccion Familia Numerosa Especial, 3800€ y aqui sigo
#18542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperando estamos todos,no se mueve ninguna!
#18543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dicen que el que espera, desespera y cuanta razón 🤣🤣🤣 Yo ya he optado por mirar una vez por semana y listo, porque paso de seguir de mala leche, le he cojido una manía a la app terrible, siempre leyendo lo mismo. Esto no hay por donde cogerlo ya, no sé mueve nada, una absoluta vergüenza 😡 
#18544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una cosa curiosa , me he metido a mirar los datos fiscales , y ahora en cada apartado abajo del todo me sale como un cuadrado en negro . Lo habéis visto alguien de vosotros??? 

#18545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no me ha cambiado nada
#18546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, el 3/04 presente borrador, el 12/04  vi q me me equivoque en una cosa y presente rectificación. Viendo q no se movían el 26/04 mandé q me anularse las dos y poder presentarla de nuevo. Pues viendo q no me las  anulaban pedí cita telefónica para preguntar porq tardaban tanto. Me acaba de llamar un chico y me dice q esta todo correcto y que no se pueden anular que es así . Yo flipo si aquí os las han anulado a muchos y me dice q no se pueden anular. Que todo está correcto y que lo típico que hay asta 6 meses para pagar. Que me miraran solo la rectificación. En el estado desde q presente rectificación pone solo presentada y dice que es así. 
#18547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te mando un pantallazo de lo que me refiero está en todos los apartados de los datos fiscales por lo menos a mí
#18548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah pues a mi no me aparece así 
#18549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Debe ser según la delegación..hay a gente que se la anularon en horas,y a otros en días, y también los hay que dicen que de anular nada que rectificación...
Yo xeso no me atreví a anularla si nó ya lo hubiera hecho 
#18550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro que las puedes anular,pero siempre en persona y en registro,eso que te ha dicho no es verdad y es más sin dar explicaciones ,haces el escrito lo presentas y listo y luego a los días aparecen anuladas y ya puedes hacerla de nuevo
#18551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las declaraciones no tienen porque ser anuladas, salvo en contados casos con la alegación correspondiente. Para eso existe la rectificación o la declaración complementaria según el caso (perjuicio económico para el contribuyente o para la administración). Que las anulan, si, las anulan, pero el técnico que le toque no tiene porque hacerlo si no está justificado.

#18552

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay quienes lo hacen para ver si as  le cambia el estado
#18553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me aparece en cada apartado datos, domicilio, rendimientos trabajo, fin etc. no sé si será como que están incorporados o lo tienen ok 
#18554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las declaraciones efectivamente no tienen porque ser anuladas ,salvo que te desb cuenta que tienen un error y no quieras hacer una complementaria o una rectificación porque de ese modo tú declaración se va para Nochebuena hasta que te la miren,ese es el tema.Y no es ningún técnico el que anula nada porque ellos no anulan declaraciones,las anulas tú porque quieres y sé entregan sin más explicaciones en registro.
#18555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La rectificación sería lo correcto pero es infinita en el tiempo y las complementarias se inventaron sobre todo para meter datos de años anteriores,ganancias etc,pero en este foro estamos dale a la bola porque la gente quiere cobrar y no irse hasta el 2025.Por eso se comenta lo de la anulación,pero claro siempre y cuando sepan bien el error que tiene una declaración y luego cuando la hagan de nuevo sepan hacerlo.Si la declaración está bien no tiene sentido anularla