Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa mes de febrero

17 respuestas
Familia numerosa mes de febrero
Familia numerosa mes de febrero
Página
1 / 2
#1

Familia numerosa mes de febrero

Buenos días, acabo de mirar y tengo orden de pago de familia numerosa del mes de febrero con fecha de ayer, 27 de marzo. Soy de Castilla la Mancha. Aquí hacen lo que les da la gana..la semana pasada cobre discapacidad de hijo, algunos cobraron todo la semana pasada otros no tienen ni orden de pago aún de enero...
#2

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo no tengo orden de pago de discapacidad
#3

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo tengo de fecha de ayer los 100 euros de febrero
#4

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo este mes aún no cobre los 100 de familia numerosa. Supongo que entre hoy y mañana..ya que el mes pasado lo pagaron el día 4 de marzo
#5

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo de familia numerosa si pero de discapacidad nada 
#6

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo he cobrado familia numerosa pero discapacidad de enero y febrero sin orden de pago 
#7

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo de Sevilla todabia no tengo orden de pago
#8

Re: Familia numerosa mes de febrero

Alguien ha cobrado
Granada CaixaBank 
#9

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo sin cobrar 
#10

Re: Familia numerosa mes de febrero

Te pagaron? Ami aun no..y no tengo ninguna notificación telematica de hacienda ni nada
#11

Re: Familia numerosa mes de febrero

Yo tampoco tengo notificación ni orden de pago esto es raricimos
#12

Re: Familia numerosa mes de febrero

Mañana tengo cita con hacienda a ver si pasa algo..pero es raro por que dicecmi gestor que no tengo ni multas ni nada en seguridad social ni nada
#13

Re: Familia numerosa mes de febrero

Pero aunque tengas multas la orden de pago sale yo e tenido multa y me an dado la orden de pago aunque luego no a llegado al banco pero yo este mes ni orden de pago es raro yo tengo cita el día 4 aber que dicen
#14

Re: Familia numerosa mes de febrero

Nos vamos diciendo a ver..con lo que averigüe te digo yo tambien
#15

Re: Familia numerosa mes de febrero

La verdad que es  muy raro esto