Acceder

Pago 100€ - Deducción por maternidad

10 respuestas
Pago 100€ - Deducción por maternidad
Pago 100€ - Deducción por maternidad
#1

Pago 100€ - Deducción por maternidad

Hola, me sale pago fecha de hoy pero no he cobrado los 100€ ,alguien sabe cuánto tarda desde que aparece el "pago" gracias.
#2

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Ola buenas pues si te sale pago ,mañana lo tienes depende el banco pero normalmente si
#3

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Y sabes que significa multiperiodo? Me sale en estado,gracias
#4

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Ami tmb me sale eso ,pero no se porque.. alomjor porque es 100 durante muchos meses y hay ayudas que es temporal depende del trabajo no see… ami con mi otra hija tmb me ponia eso
#5

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Vale esque me deben 2 meses y no sabía si era por eso, me deben Enero y Febrero.muchas gracias
#6

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Y tmb te sale enero con pago??  Porque ami me paso una vez que pensé que no me lo habian ingresado y si pero tenia un rodaje pendiente en el oar pasado de fecha y se lo cogieron de ahi…  mira si tienes orden de pago en enero en la aplicacion
#7

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Pues tengo orden de pago de Enero pero a fecha de hoy, no tengo coche ni ninguna deuda que yo sepa, esque trámite el pago el 17 de Enero y no llegue a cobrar ese mes, imagino que lo que cobraré mañana será Enero, porque pone periodo 01-2023 con orden de pago a fecha de hoy, lo que pasa que veo que tengo 2 órdenes de devolución una del 27 de Febrero y otra del 28, y fecha de pago de hoy🤷 no sé exactamente qué es lo que me van a pagar, pero imagino que Enero, Febrero igual me lo pagan con Marzo no se porque tienen un jaleo...
#8

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Sii yo tmb tengo dos acuerdos pero si te pone pago en enero ya te lo hab pagado..llama y pregunta por si acaso..y ellos te dicen.. el 17 de enero twngo yo tmb el pago del mes pasado.. si no te lo pagan no te sale pago por eso te digo xk fue lo que me pasó ami.
#9

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Al día siguiente 
#10

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Olaa alguien cobro los100 hoi?? Me sale pago desde ayer pero no me lo ingresaron hoi??
#11

Re: Pago 100€ - Deducción por maternidad

Por lo que se ve y he leído en otros hilos de este tema nadie ha cobrado y es la primera vez que pasa ,yo siempre he cobrado al día siguiente de que ponga pago da igual que fuera sábado pero ya la han vuelto a liar