Acceder

No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

27 respuestas
No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social
3 suscriptores
No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social
Página
2 / 2
#16

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

SOLUCIONADO. Me dicen en el 060 que cuando caduca la contraseña te invitan a cambiarla. Sigues los pasos y ahí aparece el error siempre. Sucede porque una vez que ha caducado, ya no se puede cambiar por ese método aunque la página lo ofrece. La ÚNICA SOLUCIÓN cuando caducó la contraseña es ir a "Olvido de contraseña". Ahí los pasos son muy sencillos siempre que tengas la "Clave de activación" que te dieron en la carta cuando la activaste. Si no conservas la Clave de activación tienes que seguir el proceso para solicitar nuevamente esa clave. Por tanto no perdáis el tiempo intentando el cambio por "caducidad", hacerlo siempre por "olvido". 
#17

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

¡Gracias!
#18

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Buenas tardes,

Por mi parte estoy intentando y estoy teniendo los mismos problemas para cambiar la contraseña.

Pinchando en olvidé mi contraseña el problema es que necesitas el codigo de activación, que evidentemente no tienes.

 

Alguién sabe cómo obtenerlo?
Un saludo

#19

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Yo llevo varios dias intentando cambiarla, y mismo error que a vosotros.En varios ordenadores y varios moviles.Inposible hacer nada!!!!
Ni cambiarla,ni hacerlo como olvido...problemas tecnicos dice la pagina.
Y ahora un error nuevo....interrumpción por razones técnicas.La fechs prevista para la próxima apertura es 27 / 03 09.00.....
Es vergonzoso.Encima que muchas cosas te obligan a presentarlas telematicamente,se vuelva uno loco.
Puse un formulario de incidencia,y en unos dias si no hay respuesta,a llamar al 060.
#20

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

A mí me pasa lo mismo desde hace más de una semana.
El servicio de cambio de contraseña con 'usuario y contraseña' da error de servidor.
Y los de cambio con 'certificado digital' y 'olvido de contraseña' dicen "Aplicación cerrada temporalmente". Empezaron que se abría el 27, después el 29, luego el 31 y ahora el 5:

#21

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Lo mismo.
Vas posponiendo el mantenimiento,y ahora hasta el dia 5....
Ni cambiarla,ni olvido....nada de nada.
Y en el 060 me dicen mas de lo mismo.
Es desesperante.
#22

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Hola, llevo tambien intentando cambiarla y me da error. El último que la página estará operativa el 5 de abril a las 09:00
#23

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Buenas, 

Pues si el día 5 no esta todo ok, viendo que nos pilla semana santa de por medio, hasta el día 10 mínimo,  nada :-(

Un Saludo
#24

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Hoy por fin,despues de casi 15 dias he conseguido cambiarla a primera hora de la mañana.
Ya era hora!!!
Intentarlo
#25

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

y por qué no usais la clave pin, la app en el movil, es mas simple... 
#26

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

A mi me pasaba lo mismo, y busqué en Google generar Código de activación, y entonces lo pude hacer, a mi lo que me pasa esque tengo el DNI electrónico y lo meto en el lector y me dirige a la página inicial, y meto mi clave permanente y para unas gestiones me deja y para otras no. 
#27

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

A mi me pasaba lo mismo, y busqué en Google generar Código de activación, y entonces lo pude hacer, a mi lo que me pasa esque tengo el DNI electrónico y lo meto en el lector y me dirige a la página inicial, y meto mi clave permanente y para unas gestiones me deja y para otras no. 
#28

Re: No consigo cambiar "clave permanente" - Seguridad Social

Pinchas donde pone todas las gestiones, y ahí te pone generar Código de activación
A mi me pasaba lo mismo, y busqué en Google generar Código de activación, y entonces lo pude hacer, a mi lo que me pasa esque tengo el DNI electrónico y lo meto en el lector y me dirige a la página inicial, y meto mi clave permanente y para unas gestiones me deja y para otras no.