Acceder

Pago familia numerosa y discapacidad

22 respuestas
Pago familia numerosa y discapacidad
1 suscriptores
Pago familia numerosa y discapacidad
Página
1 / 2
#1

Pago familia numerosa y discapacidad

Hola!ya esta dada la orden de pago desde el 15 de Diciembre, para el martes o miércoles estará ingresado. 
#2

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Yo también en CaixaBank en murcia
#3

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Y yo también en granada 
#4

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Yo el día 15 desde Tarragona, soy de ING y estos de ING tardan 4 días hábiles en abonarlo, sé que otros Bancos una vez dada orden pago tardan máximo 2 días, si sabéis de algún Banco que sea más ágil,  decídmelo y me cambio,gracias. 
#5

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Ibercaja y caixa suelen ser los primeros
#6

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Hola yo tengo la caixa y a dia de hoy aun no he cobrado los 100 euros tu ya has cobrado?
#7

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Ya está ingresado los 100 euros gran canaria la Caixa!!! Suerte a tod@s!! 
#8

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Buenas yo tengo Baco N26 tengo la orden del mismo día ustedes y hoy dia 21 aún no me ha llegado, sabéis si alguien tiene este banco es que me lo acabo de abrir la cuenta y no sé tampoco va de pago , ya que es una cuenta que no te cobran mantenimientos ni por tarjeta ni libret.
#9

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Yo no tengo ni la orden de pago ,  Valencia. 
Alguien la tiene ??
#10

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Pero has cobrado ya?
#11

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Igual que yo,soy de cadiz
#12

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Buenas yo ha dia de hoy 22 sigo sin cobrarlo y no sé qué pensar ya que la orden la tengo desde el día 15 
#13

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Hola, estoy igual que tú ING .Madrid. Nunca me paso eso a no ser que se debiera algo! 
#14

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Hola buenos días pero tienes la orden de pago dada ? 
Yo el mes pasado se me quedó el dinero en recaudación con fecha de orden de pago el día 16   De noviembre pero al final me lo ingresaron el día 16 de diciembre no sé si me pasará este mes igual 
#15

Re: Pago familia numerosa y discapacidad

Si con la orden de pago dada, y como muy tarde como va cobrando ING sería ayer el ingreso. En fin entre la declaración que quedó tmb pillada y esto , que año más raro por dios!