Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Herencia

0 respuestas
- Herencia
- Herencia
#1

- Herencia

Buenas a tod@s,

El hijo de mi hermana, ( Viuda ) que debo matizar es hijo Único y su madre lo tiene puesto en el Testamento como Heredero Universal, le ha Comunidado recientemente que quiere renunciar a la Herencia, hecho y si estoy errando que alguien me corrija, no puede hacer, conforme a lo dispuesto en el Artículo 991 CC, que contempla que en tanto en cuanto no sea cierto la muerte del causante, no puede hacerse efectiva ni la renuncia ni repudiar dicha herencia. 

Presumo que es un órdago que el hijo le ha lanzado a su madre, como desprecio a la misma, por lo que se ha  se pasado tres pueblos, o es un analfabeto jurídico integral, además de lerdo e indocumentado. 

Quién suscribe, si estuviere en el lugar de mi hermana, mañana mismo me presentaba en la Notaría, y cambiaba dicho testamento en el que este impresentable de hijo, figura como Heredero Universal, y nombraba Heredero, al primer indigente que me encontrara en la Calle, o a los niños de Uganda, por decir algo... 

No alcanzo a comprender el comportamiento tan execrable y deleznable de un hijo hacia una madre, con el agravante de que el ya " hombreton"  por no tener, no tiene ni casa en propiedad, vive en régimen de alquiler. 

Mi hermana a Dios gracias, y viuda, tiene su casa propia, y no tiene, ni hipotecas, ni préstamos y cobra dos pensiones. 

Todavía no puedo ni alcanzo a dar crédito a tanto despropósito y a infringir tanto daño gratuito al ser que te ha dado la vida. 

En fin, como manifiesto previamente, quien esto escribe, mañana mismo me presentaría en la Notaría, y procedería a cambiar dicho Testamento, porque me parece un agravio de tal magnitud que no cabe hacer otra cosa. 

Agradecería enormemente vuestras opiniones al respecto. Feliz puente a tod@s aquell@s que estén disfrutando de este más que puente, " Viaducto", a pesar de que el tiempo reinante no les esté siendo propicio. 

Saludos cordiales 
Wolfang02