Acceder

Habra sido un error por parte de Suma?

5 respuestas
Habra sido un error por parte de Suma?
Habra sido un error por parte de Suma?
#1

Habra sido un error por parte de Suma?

http://www.diarioinformacion.com/elche/2010/07/29/suma-cobrara-ibi-13-septiembre/1030801.html , pues eso a mi ya me lo han cobrado, en alguna ciudad mas sabeis si tambien lo han adelantado? importe:-xxx EUR
Descripción del movimiento:RECIBO A SU CARGO Nº xxxxxxxxx
Fecha operación:09/09/2010
Fecha valoración:09/09/2010
Emisor: SUMA GESTION TRIBUTARIA-DIP. ALICA
de todas maneras mañana me intentare informar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Habra sido un error por parte de Suma?

Pues yo no sé, pero algo raro sí hay, he preguntado a un familiar que tiene una casa en Els Poblets y el año pasado le cobraron el IBI el primero de septiembre y este año no lo han cobrado aún..., quizás se lo pasen el 13...

#3

Re: Habra sido un error por parte de Suma?

hola,bueno pues me autocontesto, tras hablar con suma, me dice que ha sido cosa del banco,?, y el banco dice que ellos lo unico que han hecho ha sido poner al cobro el recibo el dia que se lo han pasado, la solucion, pues aqui esta, http://www.laverdad.es/alicante/v/20100910/elche/cargan-antes-tiempo-anomalia-20100910.html y si no es molestia y puede el moderador ruego que traslade el hilo al foro de bancos, ya que parece ser que ha sido cosa de banesto?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Habra sido un error por parte de Suma?

"Banesto expresó sus disculpas por carta a Suma y a los contribuyentes, y afirmó que asumirá las responsabilidades."

Bueno, si Banesto va a asumir responsabilidades, a ver si se transforma en algo tangible para los clientes perjudicados...

Saludos.

#5

Re: Habra sido un error por parte de Suma?

hola, a suma no se que carta le habra mandado, pero a mi desde luego no me ha dicho nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

El SUMA es un reflejo de "Administración Valenciana"

¡que gente se ha metido por ahí!

La costa de los escandalos inmobiliarios, urbanisticos y de todo tipo.