Acceder

Deducción familia numerosa

7 respuestas
Deducción familia numerosa
Deducción familia numerosa
#1

Deducción familia numerosa

Yo no e cobrado y soy de la caixa ya dos meses

#2

Re: Deducción familia numerosa

Intenta pedir cita a Hacienda algo raro pasa, porque aunque a veces tarden mucho todos los meses pagan 
Puede haber algún error o algo tiene que pasar para que no te ingresen 
#3

Re: Deducción familia numerosa

Hola pues yo soy de la CaixaBank y si he cobrado
#4

Re: Deducción familia numerosa

Buenas noche Erika coge cita con Hacienda y vete para k te lo miren al igual que algún tipo de error en algo por k normalmente siempre ingresan solo no lo hacen cuando hay algún problema del tipo k sea espero lo puedas solucionar suerte 
#5

Re: Deducción familia numerosa

Lo que han pagado ahora es solo familia numerosa verdad lo de discapacidad aún no lo han pagado ?
#6

Re: Deducción familia numerosa

Alguien ha cobrado discapacidad? no veo ni la orden de pago todavía y estamos a día 30!
#7

Re: Deducción familia numerosa

No tengo tampoco orden de discapacidad ,pero tengo orden de familia numerosa del 22 .no he cobrado todavía nada de los dos
#8

Re: Deducción familia numerosa

Hola , solicite el abono anticipado de familia númerosa régimen especial el 27 de julio, aún me sale en tramitación.  Alguien sabe cuanto duran en aceptarla? Ya que hasta ahora me lo ingresaba con la declaración de la renta , pero e preferido cambiarlo. Y cuando lo acepten , me pagaran a partir de julio a delante, o lo desde enero me lo darán todo junto????