Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discapacidad Auditiva - Deducción por discapacidad

2 respuestas
Discapacidad Auditiva - Deducción por discapacidad
1 suscriptores
Discapacidad Auditiva - Deducción por discapacidad
#1

Discapacidad Auditiva - Deducción por discapacidad

Buenas! Estoy esperando a la resolución de mi discapacidad auditiva y quería preguntar si alguien supiera sobre esto. tengo más del 80% de pérdida de audición en un oído y más del 24% en el otro. El cálculo de pérdida binaural es 33% y en el último informe a entregar en el centro de valoración de discapacidad, el médico de cabecera me puso que tenía una incapacidad auditiva del 21%... pero eso es el grado de discapacidad que me van a dar?? según me he informado incapacidad no es lo mismo que discapacidad. El caso es que mi pérdida de audición me perjudica en mi día a día, en la consecución de trabajo, en todo. Si me dan el 21% no tengo derecho a nada y además tengo que esperar a varios meses para la resolución y es un sinvivir. Alguien que me asesore un poco?? Gracias
#2

Re: Discapacidad Auditiva - Deducción por discapacidad

tienes que mirarte el baremo del anexo de la ley para calcular tu % de incapacidad tu mismo, en base a las audiometrias
te lo dice uno que tiene tu misma discapacidad
#3

Re: Discapacidad Auditiva - Deducción por discapacidad

Gracias por la respuesta. Y cuánto te han dado de % de discapacidad? Creo q también tienen en cuenta factores psicosociales además del porcentaje de pérdida de audición, no?