Acceder

Médico seguridad social - Seguridad Social

4 respuestas
Médico seguridad social - Seguridad Social
1 suscriptores
Médico seguridad social - Seguridad Social
#1

Médico seguridad social - Seguridad Social

Buenas tardes, mi médico de la seguridad social me mandó a una clínica privada  , necesito hacerme una intervención y me han dicho que la sedación general no la cubre la seguridad social y la tengo que pagar yo alguien sabe algo un saludo gracias 
#2

Re: Médico seguridad social - Seguridad Social

Si la clínica privada a la que le han dirigido desde el servicio público correspondiente es una privada-concertada  (con acuerdos con el servicio autonómico de Salud )  eso es ILEGAL.
Deben de cubrirle TODO,  como si fuera a un hospital público.  
No debe de pagar ni un euro. 

#3

Re: Médico seguridad social - Seguridad Social

Muchas gracias y usted sabría decirme que debo hacer porque claro...son mínimo 300 a 500 euros el precio de la anestesia , y la verdad que sí voy por la seguridad social es porque por desgracia no puedo permitirmelo
#4

Re: Médico seguridad social - Seguridad Social

Ponga una reclamación en el organismo de salud de su comunidad autónoma. 
Lo que quieren hacerle roza lo delictivo. 

#5

Re: Médico seguridad social - Seguridad Social

 No aclara si su médico lo manda a una privada porque la intervención no entra en la medicina pública, porque hay mucho retraso en ella y Vd. no quiere esperar, o su médico considera que no es aconsejable hacerlo, o cree Vd. que el médico quiere sacar beneficio económico de la situación. 

Vaya al hospital público que le corresponde a Vd. por su domicilio. Diríjase al Servicio de Atención al Paciente y pregunte si la intervención –y la anestesia o sedación- que tienen que hacerle está dentro del catálogo de prestaciones del Sistema Nacional de Salud y si es una de las que se realizan en ese hospital o, en su defecto, en qué hospital público se la deberían practicar, cuánto tiempo debería esperar para que lo intervinieran. Cuénteles lo que le ha dicho su médico. Sea Vd. muy preciso en lo que cuenta, no vaya a meter en un lío a su médico porque Vd. proporcione información insuficiente o defectuosa. Pero si lo merece, pida que actúen contra ese médico.