Acceder

Deducción Autonómica por dos pagadores

2 respuestas
Deducción Autonómica por dos pagadores
Deducción Autonómica por dos pagadores
#1

Deducción Autonómica por dos pagadores

Hola, el año pasado pude aplicar la deducción por doble pagador (en Cataluña), pero este año, a pesar de reunir los requisitos,  no aparece ninguna cantidad cuando marco la casilla 0824.

He comprobado que la cuota autonómica es mayor que la estatal,  (el resultado de restar el importe de  la casilla   545 a la 546 es positivo) , y  reúno el resto de condiciones: dos pagadores, ingresos brutos entre 14.000 y 22.000, no recibo prestaciones pasivas ni ningún otro tipo de ingresos.

¿Sigue vigente esta deducción?, en caso afirmativo, ¿Qué puedo  estar haciendo mal  o tal vez he  pasado algo por alto?

Muchas gracias 
#2

Re: Deducción Autonómica por dos pagadores

Sigue vigente, porque yo he hecho una simulación y sí que me aplica la deducción.

Tienes que clicar en el apartado de que sí que tienes derecho dentro del desplegable de la casilla 0824.

Comprueba que al introducir los rendimientos de trabajo, lo hagas con un registro por cada pagador.

Un saludo.
#3

Re: Deducción Autonómica por dos pagadores

Si, la casilla dentro del desplegable la puedo clicar y se queda marcada en azul, pero luego no aparece ninguna cantidad. Mañana comprobaré si los rendimientos estan en un registro cada pagador como dices, espero que sea eso :D

Muchas gracias.