Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar ganancias en apuestas deportivas por primera vez

2 respuestas
Declarar ganancias en apuestas deportivas por primera vez
Declarar ganancias en apuestas deportivas por primera vez
#1

Declarar ganancias en apuestas deportivas por primera vez

Agradeceria mucho que me contestarais .  Tuve beneficios y me toca declararlos .  Creo que debo poner los ingresos en la casiila 282 y las perididas en la casilla 287  y el resultado de la resta de ambas casillas en la 290 verdad?  pero fui a un asesor y me dijo que tenia que saber el numero de cuenta y nombre de la empresa que me pagaba los beneficios . y esta informacion no la tengo ni la encuentro ni creo que sea necesaria.       Que puedo hacer?
#2

Re: Declarar ganancias en apuestas deportivas por primera vez

Las casillas que indica son correctas... Apuestas deportivas

Respecto al comentario de su "asesor" fiscal, quiero entender que se lo mencionó como elemento o "justificante" en caso de que la Agencia Tributaria le solicitase alguna verificación dado que en el propio Modelo 100 no hay casilla para indicar el número de cuenta o nombre de la casa de apuestas... de todas formas, si el ingreso de ganancias y el pago de pérdidas tienen un reflejo en su cuenta de una Entidad Financiera, ahí tiene un "justificante".

Un saludo

P.S., De todas formas, mi consejo, para futuras ocasiones, es que lleve un registro personal de ganancias y pérdidas, con la fecha y el nombre de la casa de apuestas... no soy experto en apuestas pero al menos por aquello de la tranquilidad que da si hay que justificar lo declarado.
#3

Re: Declarar ganancias en apuestas deportivas por primera vez

Gracias por la respuesta  .