Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Plusvalía dd plaza de garaje

4 respuestas
Plusvalía dd plaza de garaje
1 suscriptores
Plusvalía dd plaza de garaje
#1

Plusvalía dd plaza de garaje

Hace unos años compré y vendi unas plazas de garaje pagando la plusvalía. Posteriormente me enteré de que los garajes no la pagaban, según información del propio Ayuntamiento. Reclamé y me la devolvieron. El año pasado vendí una y tuve que pagar plusvalía. Puede alguien informarme desde cuando han cambiado la normativa. Se trata del Ayuntamiento de Madrid. 
Gracias 
#2

Re: Plusvalía dd plaza de garaje

Primera noticia, los garajes han pagado plusvalía de siempre, ya que tienen suelo, que puede haber aumentado de valor, y son urbanos, por tanto, devengan el impuesto.
Lo que no entiendo es en base a qué te la devolvieron la primera vez, dinos lo que alegaste

Un saludo

#4

Re: Plusvalía dd plaza de garaje

En su momento, fui a pagar una plusvalía por la venta de un piso y un garaje. La propia funcionariam me indicó que los garajes no pagaban plusvalía. Me aconsejó que lo reclamara. Simplemente lo reclamé y aunque tardaron me lo devolvieron. Esto ha ocurrido en 2 ocasiones. Por eso me ha llamado la atención que este último que vendi el año pasado si he tenido que pagar, a pesar de haber indicado todo lo anterior. Eso es todo. 
 
#5

Re: Plusvalía dd plaza de garaje

Que quieres que te diga, alucino un poquillo...
A ver si alguien puede aportar algo mas sobre eso de los garajes

Un saludo

#6

Re: Plusvalía dd plaza de garaje

El caso es que en algún momento ha cambiado la norma. Supongo