Acceder

Requerimiento renta alquiler

3 respuestas
Requerimiento renta alquiler
Requerimiento renta alquiler
#1

Requerimiento renta alquiler

Buenos días.
He recibido un requerimiento de hacienda para presentar justificantes de ingresos y gastos, sobre un alquiler de temporada en un piso de mi propiedad. Pero me faltan algunas facturas de gastos. Que puedo hacer?  Saludos.

#2

Re: Requerimiento renta alquiler

Si amplia algo se información sobre los gastos tal vez pueda recibir alguna ayuda; por ejemplo:
¿Puede identificar los gastos para los que no tiene justificante? ¿Son gastos domiciliados en una cuenta corriente o pagados en efectivo?

Un saludo 
#3

Re: Requerimiento renta alquiler

Gracias por su respuesta.
Tengo justificante de todos los gastos, albaranes, tickets y facturas, en metálico y con tarjeta, pero no se si son validos.
Saludos.

#4

Re: Requerimiento renta alquiler

Inténtelo con la documentación que tiene...
Por si le ayuda a preparar esa revisión/entrega de justificantes, le adjunto un artículo donde se detallan los datos que debería tener una factura, por ejemplo, como las relativas a un alquiler de temporada de un piso (si busca en Internet, tiene más artículos y modelos).

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar