Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe fiscal BINANCE

6 respuestas
Informe fiscal BINANCE
Informe fiscal BINANCE
#1

Informe fiscal BINANCE

Buenas a tod@s.
Estamos de lleno en la declaracion 2021 y...bueno...estoy indagando como se declaran las criptos de BINANCE. Por ahora he oido de todo, desde no poner nada a poner hasta los cambios entre criptos. BINANCE te genera EXCEL que no valen para nada y por otro lado he visto que a traves de un API i un gestor externo como (KOINLY o BEARTAX) te generan, pagando, un informe. Mi pregunta es: No hay otra manera de generar ese informe? una API que no sea de pago? DEGIRO genera automaticamente ese informe....porque BINANCE no? Si el unico camino es pagar la herramienta fiscal de terceros....cual es la mejor?
Gracias Rankian@s!
#2

Re: Informe fiscal BINANCE

#3

Re: Informe fiscal BINANCE

Hola,
 has conseguido alguna forma de poder generar el Informe Fiscal? yo estoy en las mismas. 
#4

Re: Informe fiscal BINANCE

Yo estoy en las mismas, alguien tiene idea del tema? El excel que te genera no sirve para nada y el API te cobran un pastizal.
Urgente
#5

Re: Informe fiscal BINANCE

Si. A ver si puedes ver la respuesta que he dado "Doraemon92" ara miro de copiartela 
#6

Re: Informe fiscal BINANCE

Si. A ver si puedes ver la respuesta que he dado "Doraemon92" ara miro de copiartela. Son esos programas, no hay mas maneras.
#7

Re: Informe fiscal BINANCE

Hola! Parece ser que hay unos programas que te recopilan todos tus movimientos y te generan un informe muy detallado.

Os paso este enlace donde aparecen 14 de estos programas. Por lo visto cada pais acepta solo a algunos de ellos. Creo que España era el Kucoin y otro....ara no lo recuerdo, pero sale en la descripcion de cada programa.

Ojo! Hay que pagar (150€+-) al año. Hay una version gratuita pero diria que no solo no vale sino que no have bien los calculos. Repasarlo bien antes de nada.

https://geekflare.com/es/finance/crypto-tax-software/

Es cierto que se declara hasta los cambios entre criptos....una locura! Pero tambien hay mucha gente que no declara nada.

Espero haber ayudado un poquito!.