Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

0 respuestas

Buenas tardes, en primer lugar gracias por su tiempo. 
Tengo 2 dudas, la primera he tenido unas perdidas de 77 euros en CFDs y quería saber ¿se puede poner en precio de adquisión 77 y en venta 0 euros para declarar esa perdida?
Y la segunda duda es sobre la venta que ha realizado mi madre de una finca rustica, el valor es ridículo, 250€, pero estoy buscando la casilla de finca rustica y no la veo por ningún lado, se que es en el mismo lugar que los CFDs, pero no encuentro el número que corresponde a finca rústica, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. 

Un saludo y gracias. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar