Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta

3 respuestas
Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta
1 suscriptores
Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta
#1

Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, estoy haciendo el borrador de la renta, y me sale en negativo ( a devolver) la cuestion es que yo el año anterior estuve 4 meses de baja por paternidad, pero no estoy casado, por lo tanto no tengo que adjuntar que tengo un hijo, y en el resumen de lo que cobre el año anterior solo me sale el dinero que gane trabajando, no lo que me pago la seguridad social por estar en el baja paternal , así que nose si tengo que añadir algún apartado, o no hace falta, gracias de antemano 
#2

Re: Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta

la prestación por paternidad está exenta, da igual el estado civil.
#3

Re: Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta

Ya pero lo raro es que no me salgan los datos en el borrador, por eso al devolverme bastante dinero, me ha parecido raro 
#4

Re: Renta, con baja paternal - Devolucion de la Renta

las rentas exentas no aparecen en el borrador. 
Si por ejemplo tu empresa te paga alguna renta exenta (vales de comedor, cheques guardería,etc) aparecen en el certificado fiscal que te entrega la empresa pero no se muestran en el borrador al estar exento. 
Lo mismo con la paternidad: Seguridad Social se lo comunica a Hacienda y esta tiene la información grabada en sus ordenadores, pero no la muestra al estar exenta.