Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
978 / 1.031
#14656

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días después de estar de viaje igual q Toby así dos días varías veces al día ,hoy x fin aparece a famoso estado de 4 días ...
También he dec decir q puse 4 reclamaciones y he vuelto a llamar esta mañana....

#14657

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin desde el primer día me sale el mensajito de su declaración ha sido tramitada sin días pero bueno pensé que nunca vería ese mensaje.de terrassa (Barcelona)
#14658

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro un montón de verdad q si , es nuestro y es lamentable tener q estar pendiente de cuando quieran darnolo...
Ya lo tienes cerquita seguro q a lo largo del día te cambia a los días hábiles..
#14659

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien!!!
#14660

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco veo el día que cambie

#14661

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues mi declaración está en "tramitando" desde Abril porque tengo que demostrar que mi vivienda habitual es la que se indica... y de esto me entero porque he llamado si no... tengo cita ya el viernes para llevar la escritura y que quede demostrado, en fin...
#14662

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de valencia que lleve desde abril en comprobando?
#14663

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 11/04 tramitándose, a principios de  julio cita presencial que me dicen : autónomo con un solo pagador sin deudas, no se preocupe en cuanto lo revise el compañero la cobra, a finales de julio pasa a comprobada, así se ha quedado hasta la fecha. Todo esto en Cádiz. Ahora a los dos meses de no pagar el RETA de autónomo, te mandan una carta certificada para notificar la providencia de apremio , esto es una verguenza, que es mío lo que me tienen que devolver, que no lo debería de solicitar con cita o reclamación. Lo dicho una verguenza
#14664

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola pues normalmente los que te atienden por teléfono no son los de tú delegación y se limitan a decir que hasta el 31 de diciembre tienen  tiempo y si hay algún problema ya se  pondrán en contacto, desde mi experiencia, me llama la atención que te hayan dicho cuál es el problema.

#14665

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han tramitado la rectificación y está en 3 días hábiles!!! 

La palma (Tenerife)
#14666

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han tramitado la rectificación y está en 3 días hábiles!!! 

La palma (Tenerife)

Lo que no se es si me ingresan el total o solo la rectificación ... Que eran 20 euros más nada más ya que la otra sigue en tramitacion
#14667

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ingresan la rectificación..
#14668

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi gozo en un poco jajaja
#14669

Re: Estado declaración Renta 2022

fue como digo en el comentario cita presencial, no telefónica
#14670

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola gracias por tu respuesta. Mi comentario ha sido por otro usuario: Juaninnaio.