Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
1.001 / 1.031
#15001

Re: Estado declaración Renta 2022

A 5 de enero y sigo igual tramitando ni para reyes
#15002

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo pensé yo ni para reyes. Vamos me fueran echo un favor pero nada abra q esperar
#15003

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambió otra vez está siendo comprobada va para largo, al igual cobramos antes la de 2024 jaja
#15004

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues seguimos igual, a mi ya lo que me preocupa es que este algo mal. Pero es declaración muy simple y cuento con ese dinero, pero ya no se para cuando 
#15005

Re: Estado declaración Renta 2022

Tiene pinta a este paso
#15006

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pensaba que se darian prisa antes de acabar el año pero nada
#15007

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada ni regalo de reyes
#15008

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado el estado!!! Esta mañana aún tramitando. Lo acabo de mirar y sorpresa!!! mucha suerte 🍀 ir mirándolo!! Feliz noche de Reyes 🤴🏻🤴🏿🫅🎁✨💫 Mucho ánimo!!
#15009

Re: Estado declaración Renta 2022

Que sorpresa de Reyes, enhorabuena 
#15010

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias!! No perdáis la esperanza que llegará!! De verdad, ir mirándolo de vez en cuando!! 
#15011

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de tanto tiempo ya de cuando en cuando, sin expectativas 
#15012

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena y animo a los demás al final lo conseguiremos y la del 2023 tendríamos que ser los primeros 
#15013

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha pasado lo mismo increíble ,a diferencia que al final al me pone que lo recibiré en 4 días hábiles.
Ayer mismo tuve una cita telefónica y la chica me dijo poca cosa…que había mucha más gente como yo y le comenté de poner una reclamación me dijo que tenía que ser presencial con lo cual yo he cogido una cita el 12 enero a la que ya no iré si ya me han pagado para entonces porque hasta que no lo tenga en el banco ya no me fío.
Ánimo a todos los demás,yo pienso debe estar al pagar vuestras rentas.
#15014

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena Marta! A mi me pasa igual, ahora 4 días para cobrar, espero que no se retrase más…yo llegue a poner la reclamación porque por teléfono no solucionan nada!!! Ahora a esperar 🙏
#15015

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha pasado lo mismo increíble ,a diferencia que al final al me pone que lo recibiré en 4 días hábiles.
Ayer mismo tuve una cita telefónica y la chica me dijo poca cosa…que había mucha más gente como yo y le comenté de poner una reclamación me dijo que tenía que ser presencial con lo cual yo he cogido una cita el 12 enero a la que ya no iré si ya me han pagado para entonces porque hasta que no lo tenga en el banco ya no me fío.
Ánimo a todos los demás,yo pienso debe estar al pagar vuestras rentas.
Lo único que desde ayer 4 días hoy sigue igual no me ha puesto 3 días ni nada parecido