Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
982 / 1.031
#14716

Re: Estado declaración Renta 2022

Que yo sepa no, hay que actualizar la web.
#14717

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigues sin cambios? Yo sigo en los tres días.
#14718

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigo en los 3 dias.
#14719

Re: Estado declaración Renta 2022

Confiemos en k nos llegue el lunes o martes.
#14720

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo voy a mirar de vez en cuando, incluso alguna vez mañana que los sabados puede haber novedad, pero cada vez mas hay que pensar en eso, lunes o martes y que no se vaya mas lejos.
#14721

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado a 3 pero hoy deberían de ser ya 2...
A ver si cambia durante el día y nos la emiten hoy.
#14722

Re: Estado declaración Renta 2022

Me gustaria saber que criterio tienen en la AEAT para ir dandole pasos a las devoluciones. Me da la impresión de que es anarquico y eso de seguir la cuenta atrás de 4,3,2,... no va con ellos. En fin. Sigo en 3 y tengo la convicción de que lo mismo cambia que no cambia igual por la dirección del viento. A ver si hay movimiento ya, que lo merecemos.
#14723

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente cierto, se supone q es automático una vez q llega a este punto, tengo la esperanza q hoy fíjate nos cambie directamente a emitida...
Por q no es normal q se tire en 4 o 3 días para las trasferencia 3 días sin cambio se supone q a ti y a Vicky hoy os debería de a ver apareció orden de transferencia emitida y yo en 2 pero .
Es lo q te comentaba ayer este año no estoy entendiendo nada de lo q hacen...
#14724

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hoy me han mandado email y pone eso desde las 11:07 de la mañana;
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 10-11-2023, mediante transferencia bancaria a la cuenta 
#14725

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegra mucho Galleguiña. ¿Cuando te pusieron que te faltaban 4 dias? Gracias
#14726

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Acabo de llamar a Madrid. En la web de la oficina contable. Subdireccion General de contabilidad sale el contestador de una muchacha que me parece no tiene que ver con la AEAT.  He llamado a la Administración Estatal de la Agencia Tributaria,  calle Uruguay y numero 915106900 y me atienden preguntando lo habitual, mis datos y le digo que queria saber cuando ingresaban la devolución. La chica me dice que el dia 8 se dió la orden de pago y que hasta cinco dias laborales puede tardar. Le digo que el contador de dias en la web no funciona y no me dice nada, solo que ya depende del banco y que tiene un plazo de hasta 5 dias. Eso da el martes o el miercoles si no cuentan el 8. A ver por donde salen
#14727

Re: Estado declaración Renta 2022

Tan cerca y tan lejos. A ver si es verdad. Yo ya perdí toda la esperanza. Gracias x informarme, paciencia y suerte.
#14728

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco lo entiendo. Juegan con nosotros como les viene en gana.
#14729

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto ya me parece la repera la verdad, que te digan que ya está aprobada y pendiente de pago pero que a nosotros (a ti en este caso) te siga apareciendo que Está tramitando... qué pocas ganas de hacer bien las cosas y no tener al ciudadano aquí sufriendo por lo que es suyo...
#14730

Re: Estado declaración Renta 2022

El martes me ponía 4dias y el mismo martes denoche cambio a 3