Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
874 / 1.030
#13096

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo nada de maternidad ni nada de nada y también se esta tramitando desde el 11 de Abril. Normalmente de 15 días a 1 mes lo tení  ingresado. Este año no se que pasa
#13097

Re: Estado declaración Renta 2022

Es increíble....

Tu has llamado a la delegación?
#13098

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi lo que me da rabia es que pareciera que en mi entorno en Madrid solo me pase a mi...yo la hice el 10 de abril y sigue tramitándose...no se que pasa conmigo...porque pregunto y pregunto y a todos les han devuelto ya en madrid centro....y mi dinero...pa cuando???? Joder
#13099

Re: Estado declaración Renta 2022

Me cambio a 4 días hábiles por finnmn
#13100

Re: Estado declaración Renta 2022

Por si sirve de consuelo, yo desde el 11 de abril, Alcobendas: Su declaración esta siendo comprobada.
#13101

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco tengo nada de maternidad y desde el día 11 tramitandose 
#13102

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitándose desde el 13 de abril  con deducción de maternidad y guardería seguimos tramitándose sin Cambios en Huelva 
#13103

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas este año la e echo la semana pasada la declaración ya q el año pasado la hice el 18-4 y hasta octubre o noviembre no me devolvieron a ver este año q tal q la eche el 15- 6 esto va así de mal siempre bueno un saludo a todos 
#13104

Re: Estado declaración Renta 2022

Aa leganes madrid 
#13105

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde hace un mes no he llamado. Para que me proporcionen una respuesta genérica y encima me enfade... Me lo ahorro. Que encima les quito tiempo de comprobación 😂 Tampoco he cobrado el famoso bono de 200€ cumpliendo todos los requisitos, y este termina en una semana! Hacienda no me quiere.
#13106

Re: Estado declaración Renta 2022

En Jaén seguimos igual. 

En tramitación desde el 12/04. Sin cambios. Delegacion de Jaén Dean Mazas. 
Incorporada deducción por mov geografia por primera vez. 845 eur

La de mi mujer echada el mismo 12/04 y aplicada misma deducción se la devolvieron el 27/04. 139eur
#13107

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual! En Alcorcón. Todo mi entorno ya cobrado…. Ir a la delegación lo veo perdida de tiempo… van a decir que tienen hasta el 31 de diciembre 
#13108

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he llamado y me han dicho que por teléfono no dicen nada, que pida cita. Ahora que están con las declaraciones  no me van a hacer ni caso 
#13109

Re: Estado declaración Renta 2022

Y luego vas y te dicen lo de siempre. Te hacen perder tiempo para nada
#13110

Importe líquido de las retribuciones de cualquier naturaleza que en concepto de sueldos, salarios y/o pensiones vayan a

Hola buenas noches me a llegado hoy la notificacion de hacienda de lo expuesto en el anunciomi oregunta es la siguiente.
e estado trabajando en una empresa y desgraciadamente no e superado el periodo de prueba que han sido 16 dias en lo cual no sigo trabajando
y despues me ha venido la notidicacion .la empresa me va a pagar esos dias trabajado,se quedara hacienda con esa cuantia que me tiene q dar la empresa-_
POR FAVOR,me podeis dar una respuesta estopy desesperado
porque ahora el dia 28 me ingresara la empresa los 600 euros