Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
345 / 1.031
#5161

Re: Estado declaración Renta 2022

Harta de oir como repiten hasta la saciedad q hoy es el ultimo dia para presentar la declaración. Y pagar las nuestras? Ahí no hay prisa, no
#5162

Re: Estado declaración Renta 2022

Por cierto, @almudena777.
Ante  todo pedirte perdón si me fallaron las palabras. Aquí estamos todos para lo mismo, ayudarnos y darnos ánimo. 
#5163

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también te pido disculpas...mi comentario sonó demasiado feo...lo siento....pero te honra
#5164

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues otra semana más sin cambios...si me dicen esto antes no me lo hubiera creído...a mi que siempre con lo mismo me tardaba 15 días o menos...en fin...la semana que viene ws la nuestra!!...que paséis buen finde
#5165

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí también es el primer año q tarda tanto. En fin, a esperar toca. Buen finde
#5166

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también sigo tramitando desde el 13 de mayo en Sevilla, FN Y DD. 
#5167

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen finde a tod@s,esperaremos a la semana que viene,tramitando desde el 6 de Abril en Móstoles.
#5168

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes,bueno pues ayer terminó la campaña renta 2022,esperemos q a partir del lunes se pongan a tramitar pq yo en León tramitando desde el 6 de abril casi 3 meses,imagino y espero q ahora empiecen a comprobar y tramitar expedientes,pq ya es hora oiga!!
#5169

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me tardo un día 
#5170

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes pues resulta que me han hecho unos descuentos del pago de la declaración se ve tenia un juicio monitorio de una deuda pero resulta que esta deuda ya la pague me embargon la cuenta en febrero quedo saldado entonces que me sacaron la deuda en febrero en la cuenta del banco y ahora otra vez de la devolución de la renta ósea dos veces misma cosa es mismo número de procedimiento que me pone en el concepto de los descuentos del la renta  está pagado doble madre mía 🤦‍♀️ ahora que hago me podéis ayudar?
#5171

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso lo mismo hace un par de años. Puse una reclamacion a Hacienda, pero me dijeron que se los tenia que pedir al juzgado. Asi que mande un correo electronico al juzgado que me corresponde, que era el que me habia embargado la cuenta, explicandole lo que me habia pasado. Les mande justificante del embargo en cuenta y al dia siguiente lo tenia ingresado. Asi que reclamalo directamente al juzgado
#5172

Re: Estado declaración Renta 2022

Tambien copia de los descuentos que me habia realizado hacienda
#5173

Re: Estado declaración Renta 2022

Como bien te dice Arbao, ves al juzgado con la documentación y te devolverán el dinero. Un saludo!
#5174

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en mi caso, como el juzgado esta en otra localidad les mande un correo electronico y en tres dias estaba todo solucionado. No se que juzgado sera el tuyo ni el trabajo que tienen, pero en mi caso fue todo rapido. Pero como dice Ivan1978, si puedes acercate y te lo arreglaran
#5175

Re: Estado declaración Renta 2022

Eh ok pues lo voy hacer yo quería llamar el lunes muchas gracias