Acceder

Heredero español residente en Paises Bajos - Impuesto sobre la Renta de No Residentes

0 respuestas
Heredero español residente en Paises Bajos - Impuesto sobre la Renta de No Residentes
Heredero español residente en Paises Bajos - Impuesto sobre la Renta de No Residentes
#1

Heredero español residente en Paises Bajos - Impuesto sobre la Renta de No Residentes

Buenas tardes tengo un heredero que residen en Italia y el otro en España, ambos son hijos del causante. Entiendo que he de presentar el 650 en la AET estatal para el que vive fuera y el 650 en la oficina liquidadora de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Y por otro lado las reducciones, puedo aplicarle al ciudadano que vive fuera las que le corresponde por la comunidad autónoma del causante ¿verdad?
Es la primera vez que realizo esta presentación y estoy algo agobiada.
El programa de la AET es algo desesperante. Encima no hay departamento en mi zona para información de impuesto para no residentes solo en Madrid. Se me acaba el plazo y voy de cabeza. ¿conocéis algún teléfono de la Agencia Tributaria que de ayuda en relación a la confección del modelo? Gracias.