Acceder

Ganancias apuestas deportivas

2 respuestas
Ganancias apuestas deportivas
1 suscriptores
Ganancias apuestas deportivas
#1

Ganancias apuestas deportivas

Buenos días, desde septiembre de 2020 empecé con un método de apuestas deportivas en diferentes casas de apuestas online con las que obtengo un beneficio de media mensual entre 250€ y 300€, normalmente trabajo con PAYPAL en ocasiones hay casas  que no trabajan con PAYPAL y si que utilizo mis tarjetas de credito, alguien me puede indicar como se declaran las ganancias y  hasta que importes estoy o no obligado??
muchisimas gracias de antemano
#2

Re: Ganancias apuestas deportivas

Las ganancias en apuestas deportivas deben declararse siempre que tengas beneficios sea el importe que sea. Tienes 2 opciones para declarar las ganancias dentro de la declaración (actualmente, puede cambiar con futuras declaraciones):

- Indicar el resultado de ganancias y perdidas en las casillas 282 y 287 respectivamente, que dará como resultado el beneficio en la casilla 290.

- Indicar directamente el beneficio en la casilla 290. 

Cualquiera de las 2 son buenas opciones (yo uso la segunda), pero, ¿cómo se calcula el beneficio en las apuestas deportivas? Coges toda la información de todas las casas de apuestas y siguiendo esta fórmula, calculas el beneficio del cómputo del año:

 
Dinero en el saldo a 31 de diciembre – Dinero en el saldo a 1 de enero – Ingresos + Retiradas

 Espero que te sirva de ayuda.

Recomiendo que para evitar problemas siempre se declare todo lo ganado, ya que todas las casas de apuestas para operar en España tienen que pasar unos informes de cuentas al Estado de cada persona registrada, que no es otro que el mismo informe de ingresos, retiradas, etc que tienes que tener visible en tu cuenta.

Un saludo
#3

Re: Ganancias apuestas deportivas

Este año en ved de la 282 sería la 287 verdad?.     Otra cosa es que por más que me informe, tengo la duda de si hacienda me pueda reclamar algo por no poner el nombre y número de cuenta de las casas de apuestas que me pagan.  Quizás ud me pueda resolver la duda. Un saludo